Pensionado Hotel Guarderia Para Perros

Camino La Totora Y Buxareo 0000, Montevideo
Precio $ 300
(098) 975095 (099) 169794
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pensionado Hotel Guarderia Para Perros

HOTEL CANINO LOS DRAGONES

100% de satisfacción para usted y su mascota

 

Costo

$ 300 por diaria (incluye ración Premium).

$ 300 por cada traslado (Montevideo o área Metropolitana).


A partir del 15 de Diciembre de 2017, las tarifas serán:

$350 por diaria (incluye ración Premium).

$350 por cada traslado (Montevideo o área Metropolitana).

$300 la diaria por períodos de 15 o más días.


Del 23 al 26 de Diciembre y del 30 de Diciembre al 2 de enero de 2018, la tarifa es de $500 la diaria.

 

Características Generales

Disponemos de la solución ideal para el cuidado de su mascota.

Un bello entorno a menos de 20 minutos del centro de Montevideo al cuidado de personas responsables y amantes de los animales-

Amplios caniles individuales y zonas de recreación (individuales y/o colectivas, de acuerdo a las necesidades).

La chacra LOS DRAGONES está libre de enfermedades ya que todos los animales que se crian están al día con su plan sanitario.

Retiramos y entregamos las mascotas en su domicilio (Montevideo y zona metropolitana) por un costo adicional.

Recibimos gustosamente las visitas de los dueños que quieran estar seguros del lugar donde vivirá su mascota durante su ausencia. También puede buscarnos en google a través de nuestro nombre en facebook. 


Alimentación

Los perros de la chacra Los Dragones son alimentados con ración nacional Premium de la mejor calidad.

 

Higiene

Se solicita el perro ingrese con una pipeta antipulgas vigente, siendo nuestra preferencia las pastillas NexGard o Comfortis como 100% efectivas contra pulgas. Es imprescindible mostrar el carnet con vacunas y desparasitaciones del perro (siendo esta última realizada con un máximo de 6 meses de antigüedad). Sin su plan sanitario al día no podremos aceptarlo en nuestro establecimiento.

Deberá indicar si quiere algún tratamiento especial al dejar su mascota. FUNDAMENTALMENTE EN TEMA DE ALIMENTACIÓN. Nosotros brindamos comida a libertad, el perro tiene siempre comida a su disposición. Si su perro no puede manejarse con esa opción, avisar antes. 

Debe dejarnos el teléfono de su veterinaria de confianza pues ante cualquier duda consultaremos los antecedentes clínicos del perro. De cualquier forma, nuestro establecimiento cuenta con atención veterinaria, en el caso que sea necesario utilizarla y serán consultados los dueños por la condición de la mascota y los precios de su cuidado.

 

Observaciones

Necesitaremos que su perro venga con collar. Si desea, puede traer otras pertenencias del mismo pero en el establecimiento se le brindará todo lo necesario.

En el caso de que su mascota haya tenido momentos de violencia hacia otros perros o personas le agradecemos que nos indique y que traiga un bozal caso sea necesario controlar una situación fuera de su conducta normal.

Opiniones sobre este servicio

2.7
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mala

    Deje a mi perro por una noche un fin de semana, confiando cien por ciento en que estaba en buenas manos ... . Cuando fui a buscarlo, si bien el perro siempre fue rellenito, estaba el doble de gordo y con dificultades para caminar, a eso le sumamos una lastimadura en la nariz producto de no sé que. La respuesta de la persona fue: "perdón que en estos dos días no lo pude hacer bajar de peso". Llegamos a casa y el animal seguía con dificultades para caminar y lo único que quería es estar acostado, le costaba respirar y nos empezamos a preocupar. El resultado aparente, por qué aún sigue en observaciónes, es una indigesta por grandes cantidades de comida. Eso fue el. Diagnóstico inicial de la urgencia veterinaria que tuvimos que llamarle ayer a la una de la madrugada. Confié cien por ciento que la persona sabia de animales, de razas y demás. Da la casualidad que esta raza, beagle, no es de aquellos animales que se les da vuelta el. Estomago, pero el veterinario me dijo que si fuese otra raza capaz la situación era otra. No lo recomiendo en lo más mínimo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Deje a mi perro por una noche un fin de semana, confiando cien por ciento en que estaba en buenas manos. Cuando fui a buscarlo, si bien el perro siempre fue rellenito, estaba el doble de gordo y con dificultades para caminar, a eso le sumamos una lastimadura en la nariz producto de no sé que. La respuesta de la persona fue: "perdón que en estos dos días no lo pude hacer bajar de peso". Llegamos a casa y el animal seguía con dificultades para caminar y lo único que quería es estar acostado, le costaba respirar y nos empezamos a preocupar. El resultado aparente, por qué aún sigue en observaciónes, es una indigesta por grandes cantidades de comida. Eso fue el. Diagnóstico inicial de la urgencia veterinaria que tuvimos que llamarle ayer a la una de la madrugada. Confié cien por ciento que la persona sabia de animales, de razas y demás. Da la casualidad que esta raza, beagle, no es de aquellos animales que se les da vuelta el. Estomago, pero el veterinario me dijo que si fuese otra raza capaz la situación era otra. No lo recomiendo en lo más mínimo!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    LO MEJOR

    Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira ... arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
    El usuario contrató el servicio en
    Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que ... trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    muy mala experiencia

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente decepcionada de la manera que me regresaron el perro, lastimado y con una indigesta, cuidar a una animal y mas si es ajeno requiere cierta responsabilidad que por lo visto acá no la tuvieron.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Muy mala

    Relamente tiene esto como negocio y no por qué realmente disfruta de hacer esto. Para tener un pensionado ... camino debes querer a los animales. Mi hija dejo su perro un fin de semana y este volvió lastimado y se le tuvo que llamar a la emergencia veterinaria por qué el animal no podía caminar. Hay que tener cuidado donde se dejan los animales! no todos aman a las mascotas como uno mismo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Relamente tiene esto como negocio y no por qué realmente disfruta de hacer esto. Para tener un pensionado camino debes querer a los animales. Mi hija dejo su perro un fin de semana y este volvió lastimado y se le tuvo que llamar a la emergencia veterinaria por qué el animal no podía caminar. Hay que tener cuidado donde se dejan los animales! no todos aman a las mascotas como uno mismo!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46540f8e