Detección De Pérdidas De Agua Y Diagnostico De Humedades

Juan Ortiz 1111, Parque Batlle, Montevideo
Precio Precio a consultar
(0) 24816069 099636762
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:

Detección De Pérdidas De Agua Y Diagnostico De Humedades

Acquascan Uruguay


Tecnología Aplicada a la Detección Técnica de Pérdidas de Agua y Diagnóstico de Humedades y otras Patologías Constructivas


Visite nuestra página web: www.acquascan.com


Vea videos e imágenes visuales y termográficas de casos reales de pérdidas de agua detectadas y localizadas con precisión, asi como todas las tecnologías y equipos de que disponemos 


Vea también en nuestra página web, nuestras Referencias

y nuestra exclusiva

Garantía de Localización de Perdidas de Agua Acquascan 


Detección mediante el empleo de técnicas no destructivas

(Sin Romper Pisos Ni Muros)


Acquascan Uruguay ofrece una amplia gama de servicios de detección y localización de fugas de agua en cañerías de abastecimiento y de desagües sanitarios, servicios de detección y localización de fugas en sistemas de calefacción por losa radiante y por radiador, servicios de detección caracterización y análisis de humedades, ya sean de infiltración, condensación o ascenso capilar, mediante el empleo de sofisticados instrumentos y equipós de detección y de avanzadas técnicas de ensayos no destructivo


Se entiende por técnicas no destructivas, a todas aquellas técnicas de ensayo que permiten detectar y localizar fugas de agua sin alterar o deteriorar las cañerías ni los revestimientos de los muros o pisos en los que se encuentra contenida dicha cañería. 


Las técnicas de ensayo destructivas, consisten en la realización de cateos mediante el método de ensayo por prueba y error, método que generalmente termina generando cateos destructivos extensos y generalizados, ya que es mas frecuente el error que el acierto en la localización de fugas en cañerías o la localización de fallas en barreras impermeabilizantes por este método. 


Para mayor información y visualización de ejemplos, lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acquascan.com


Economía Asociada a la Detección Mediante el Empleo de

Técnicas no Destructivas


Economía en la detección de fugas en cañerías: El empleo de técnicas no destructivas, permite minimizar los costos de las intervenciones asociadas a la reparación de fugas en cañerías (ya sea que éstas cañerías sean de abastecimiento de agua o pertenezcan a un sistema de calefacción), evitando la realización de cateos extensos sobre aquellos muros y pisos en los que se presume que se encuentran las cañerías que dan origen a la fuga.


En el caso en que no se empleen estas técnicas, lo que ocurre habitualmente es que se tenga que efectuar extensos cateos (ensayo de prueba y error), o directamente se opte por sustituir completamente toda la instalación sanitaria del baño o de la cocina, o todo el circuito del sistema de calefacción, para posteriormente proceder a realizar los trabajos de albañilería necesarios para reintegrar los revestimientos de pisos y muros removidos, con los importantes costos que de ello derivan.  


Economía en la detección de fallas en barreras impermeabilizantes: El empleo de técnicas no destructivas permite minimizar costos de repararación de barreras impermeabilizantes, al permitir efectuar intervenciones puntuales y acotadas, cuando los estudios efectuados así lo indiquen.

En el caso en que no se empleen estas técnicas, lo que ocurre habitualmente es que se tenga que reimpermeabilizar la totalidad de la azotea o terraza, y efectuar los trabajos de albañilería necesarios para reintegrar los recubrimientos o pavimentos removidos, con los importantes costos que de ello derivan. 


Economía en los tiempos insumidos por las tareas de rehabilitación: No solo las taréas de detección y localización con técnicas no destructivas insumen tiempos relativamente breves, sinó que también los tiempos que insumen las tareas de reparación de la fuga en la cañería afectada o los tiempos que insumen las tareas de reparación de la falla en la barrera impermeabilizantelas, así como los tiempos que insumen las tareas de rehabilitación de albañilería resultantes, son menores por ser las reparaciones puntuales y los cateos acotados.


Para mayor información y visualización de  ejemplos, lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acquascan.com 


Principales Equipos y Tecnologias Disponibles


Acquascan Uruguay cuenta con sofisticados equipos e instrumentos de detección y ensayo no destructivo, que permiten la certera interpretación de los fenómenos en estudio, facilitando la elaboración de un diagnóstico y la implementación de actuaciones dirigidas a la certera resolución del problema en estudio. Dentro de los equipos y tecnologías disponibles se encuentran las siguientes:  


  • Escaner termográfico para detección y localización de pérdidas de agua y humedades de infiltración, condensación y ascenso capilar. 
  • Detector electroacústico de pérdidas en cañerías presurizadas de agua.
  • Detector ultrasonico de pérdidas en cañerías presurizadas de agua.
  • Detector de pérdidas en cañerías presurizadas o no, por inyección de gases trazadores.
  • Escaner electrónico para localización de pérdidas en cañerías de drenaje de PVC.
  • Escaner tomográfico por radio frecuencia para mapeo de concentración y distribución de humedades bajo piso y en el interior de muros.
  • Georadar para localización de cañerías enterradas de PVC, PE, hierro, cobre y localización de zonas húmedas del terreno. 
  • Generador de pulsos sónicos para localización de cañerías presurizadas enterradas de PVC y PE.
  • Detector de campo ferro-magnético para localización de cañerías de hierro galvanizado o hierro fundido.
  • Cámara endoscopica para inspección visual remota del interior de ductos y cañerías.
  • Tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta para ensayo de estanqueidad de cañerías y cisternas de inodoro.
  • Termo-higrómetro capacitivo para determinación de zonas en las que tiene lugar humedad de condensación.
  • Higrómetro capacitivo.
  • Higrómetro resistivo.


Para mayor información y visualización de ejemplos, lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acquascan.com


Servicios de Detección de Perdidas de Agua en Cañerías y Diagnóstico de Humedades Empleando Técnicas no Destructivas


Acquascan Uruguay ofrece una amplia gama de servicios de detección, caracterización y análisis de humedades, localización y trazado del recorrido de cañerías, localización de fugas y realización de ensayos mediante el empleo de técnicas no destructivas, efectuados por personal técnico capacitado y bajo supervisión profesional, mediante el empleo de sofisticados instrumentos de detección y de avanzadas técnicas de análisis. Dentro de los servicios de detección con técnicas no destructivas que ofrece Acquascan Uruguay, se destacan los siguientes:


  • Detección y análisis de humedades de infiltración en muros y techos: Las técnicas no destructivas empleadas para la detección y el análisis de esta patología, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y de un higrómetro capacitivo para la medición de los valores de humedad específica sobre los muros y techos en estudio.


  • Detección y análisis de humedades de ascenso capilar en muros: Las técnicas no destructivas empleadas para la detección y el análisis de esta patología, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, para el análisis de los perfiles de temperatura verticales sobre la superficie del muro en estudio y de un higrómetro capacitivo para la medición de valores de humedad específica sobre los muros en estudio.


  • Detección y análisis de humedades de condensación en muros y techos: Las técnicas no destructivas empleadas para la detección y el análisis de esta patología, requieren el empleo un termo-higrómetro capacitivo para la determinación del "punto de rocío" sobre la superficie de los muros y techos en estudio y de un escaner termográfico con software de análisis.


  • Mapeo de humedades en pisos y muros: Las técnicas no destructivas empleadas en la detección, caracterización y mapeo de humedades, requieren el empleo de un escaner de radio frecuencia. Las zonas de mayor concentración de humedad se encuentran próximas al punto que tiene lugar la pérdida en una cañería (incluso cuando las cañerías son desagüe de aguas residuales) o el lugar en que tiene lugar la infiltración de humedad.


  • Localización de pérdidas de agua en cañerías presurizadas de suministro de agua fría y caliente: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas en cañerías presurizadas de suministro de agua fría o caliente, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y/o de un equipo de detección electroacústica de pérdidas y/o de un equipo de localización de fugas mediante inyección de gases trazadores en la cañería.


  • Localización de pérdidas de agua en cañerías de sistemas de drenaje: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas de agua en cañerías del sistema de drenaje, requiere el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y/o de una cámara de inspección visual remota y/o del empleo de tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta.


  • Localización de pérdidas de agua en cañerías de desagües pluviales: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas de agua en cañerías de desagües pluviales, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y de una cámara de inspección visual remota y/o del empleo de tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta.


  • Localización de pérdidas de agua en cañerías de drenaje: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas de agua en cañerías de drenaje requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y/o de una cámara de inspección visual remota y/o del empleo de tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta y/o el empleo de un escaner electrónico de fugas en cañerías de PVC.


  • Localización de pérdidas de agua en cañerías situadas dentro de ductos no accesibles visualmente: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas de agua en cañerías situadas dentro de ductos no accesibles visualmente, requiere del empleo de un escaner termográfico con software de análisis y/o de una cámara de inspección visual remota.

 

  • Localización de perdidas de agua en sistemas de calefacción por radiadores y por losa radiante: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas de agua en sistemas de calefacción, requieren del empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y/o de un equipo electroacústico de detección de pérdidas y/o de un equipo localizador de fugas mediante inyección de gases trazadores en la cañería en estudio.


  • Determinación del trazado de cañerías de suministro de agua potable caliente y fría: Las técnicas no destructivas empleadas para la determinación del trazado de cañerías de agua potable fría y caliente en pisos y muros, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis y/o un detector del tipo georadar para localización de cañerías metálicas o de PVC y/o generador de pulsos sónicos para localización de cañerías de PVC o PE.


  • Determinación del trazado de sistemas de calefacción por radiadores y por losa radiante: Las técnicas no destructivas empleadas para la determinación del trazado de cañerías de sistemas de calefacción por radiadores o por losa radiante en pisos y muros, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis y/o de un detector del tipo georadar para localización del trazado de cañerías metálicas (acero o cobre), o PEX (polietileno extruido). 


  • Determinación del trazado de canalizaciones de instalación eléctrica: Las técnicas no destructivas empleadas para la determinación del trazado de canalizaciones de instalación eléctrica, requieren el empleo de un escaner termográfico con software de análisis, y/o de un detector de campo electromagnético para localización de conductores electricos y/o de un detector del tipo  georradar para localización de canalizaciones de conductores eléctricos. 


  • Determinación del origen de una muestra de agua: Los ensayos no destructivos necesarios para la determinación del origen de una muestra de agua por análisis químico, requieren la utilización de equipos de laboratorio y reactivos para detección de presencia de cloro, nitratos y sulfatos.


Para mayor información y visualización de ejemplos lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acquascan.com

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • los elementos que utilizan no son los adecuados

    Llegaron a mi hogar ya cobrando por un servicio que no fue capas de detectar en el lugar la perdida ya ... que sus aparatos no daban con el punto luego preferi elegir otra empresa con mayor trayectoria y todo quedo solucionado. Ellos no reparar solo detectan no sirven es un curro.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron a mi hogar ya cobrando por un servicio que no fue capas de detectar en el lugar la perdida ya que sus aparatos no daban con el punto luego preferi elegir otra empresa con mayor trayectoria y todo quedo solucionado. Ellos no reparar solo detectan no sirven es un curro.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    muy buen servicio todo impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Lo utilice en un edificio de apartamentos en el que habia una perdida invisible que generaba altisimos consumos y que nadie podia detectar,aquascan dio con el problema y pudimos solucionar. Ecxelente.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Rápida detección de la pérdida con equipos adecuados y profesionalidad. Además realizó otras revisiones y brindó consejos. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Precisión y profesionalismo

    A las 11:00 vinieron los inspectores de o. S. E. A mi casa a las 14:00 concerté una inspección de mi ... propiedad para detectar la fuga con la empresa. Luego de casi tres horas y de explorar las diferentes líneas mediante detectores térmicos y acústicos el técnico centralizó la fuga en un punto de unas 4” de diámetro. Llamé para confirmar al sanitario, por recomendación de la propia empresa no mía, para picar y comprobar si realmente era allí, y efectivamente y con gran precisión la fuga estaba exactamente donde había registrado mediante sonido (era una pérdida de agua fría). Muy conformes con el servicio. Recomiendo, ante esta, mi experiencia, este servicio. Néstor gelezauskas.
    El usuario contrató el servicio en
    A las 11:00 vinieron los inspectores de o. S. E. A mi casa a las 14:00 concerté una inspección de mi propiedad para detectar la fuga con la empresa. Luego de casi tres horas y de explorar las diferentes líneas mediante detectores térmicos y acústicos el técnico centralizó la fuga en un punto de unas 4” de diámetro. Llamé para confirmar al sanitario, por recomendación de la propia empresa no mía, para picar y comprobar si realmente era allí, y efectivamente y con gran precisión la fuga estaba exactamente donde había registrado mediante sonido (era una pérdida de agua fría). Muy conformes con el servicio. Recomiendo, ante esta, mi experiencia, este servicio. Néstor gelezauskas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@552ba193