Taller Chapa Pintura

Avenida Burgues 3231, Atahualpa, Montevideo
Precio Precio a consultar
(02) 22011879 (598) 099822220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Taller Chapa Pintura

 

ES UN TALLER INSTALADO CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENDIDO POR SU DUEÑO CON SERIEDAD Y EXCELENTE CALIDAD DE TRABAJO, PINTURAS IMPORTADAS (STANDOX) ALEMANA DE ORIGEN CON GARANTIA TOTAL.,SI TIENE UN SINIESTRO Y SE ENCUENTRA EN MONTEVIDEO LE LEVANTAMOS SU VEHICULO (O DE SU CASA)Y LO TRASLADAMOS SIN COSTO HA NUESTRO TALLER, SI LO DECEA PUEDE VER MAS TRABAJOS EN FACEBOOK, (TALLER CHAPA Y PINTURA EL GENIO)GRACIAS POR SU PREFERENCIA

CARLOS CLARO

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Chapa y pintura ++++++++++++++

    El usuario contrató el servicio en
    Un genio super rápido y prolijo lo recomiendo,pintura azul +++++++++++++++++. ++++++++++++++++++++++++++++.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo, un Artesano, Precio acorde.

    Tengo un renault megane rt 1. 6 de 5 ptas. Del año 1999. Sufrió un choque frontal que dejó el capot, ... paragolpe, y ópticas delanteras en pésimas condiciones. Al mismo tiempo en la 5ta puerta (la del maletero) empezó a cuartearse y perder masilla de un arreglo anterior. En el tiempo de casí 2 semanas el vehículo me fué entregado en inmejorables condiciones, un trabajo profecional, personalizado, con buenos materiales, que dejaron el vehículo como nuevo. El precio está muy en cuenta tambien. Un artesano. Recomendable totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un renault megane rt 1. 6 de 5 ptas. Del año 1999. Sufrió un choque frontal que dejó el capot, paragolpe, y ópticas delanteras en pésimas condiciones. Al mismo tiempo en la 5ta puerta (la del maletero) empezó a cuartearse y perder masilla de un arreglo anterior. En el tiempo de casí 2 semanas el vehículo me fué entregado en inmejorables condiciones, un trabajo profecional, personalizado, con buenos materiales, que dejaron el vehículo como nuevo. El precio está muy en cuenta tambien. Un artesano. Recomendable totalmente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!l

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo en tiempo y forma, seriedad,prolijidad y muy buen trato con materiales de origen alemán que el trabaja y me mostró los productos. Quede super conforme,se recomienda el taller,.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente,muy recomendable.

    Lleve mi agile con detalles y para dejarlo bien. Muy buen trabajo, lo dejo impecable, como de fabrica ... . La semana pasada se lo volvi a llevar para ponerlo al dia y nuevamente quedo perfecto. Muy buena atencion, seriedad, precios razonables. La verdad, totalmente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi agile con detalles y para dejarlo bien. Muy buen trabajo, lo dejo impecable, como de fabrica. La semana pasada se lo volvi a llevar para ponerlo al dia y nuevamente quedo perfecto. Muy buena atencion, seriedad, precios razonables. La verdad, totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!

    Lleve mi suzuki celerio por un roce en el lateral derecho , quedo impecable!!!, excelente trabajo!!! ... rapido y muy buen precio, cabe destacar que anteriormente tuve otros roces que lleve a un taller de alto rango y la verdad que nada que ver los trabajos y la calidad. El sr genio en realidad es un genio. Muy conforme estoy!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi suzuki celerio por un roce en el lateral derecho , quedo impecable!!!, excelente trabajo!!! rapido y muy buen precio, cabe destacar que anteriormente tuve otros roces que lleve a un taller de alto rango y la verdad que nada que ver los trabajos y la calidad. El sr genio en realidad es un genio. Muy conforme estoy!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95