Clase Particular De Programacion Y Base De Datos Profesor

Ignacio Nunez 2176, La Blanqueada, Montevideo
Precio $ 300
(099) 276901
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clase Particular De Programacion Y Base De Datos Profesor

Profesor de programación y base de datos

Primero pensar y luego codificar

El objetivo es aprender a razonar en el mundo de la programación sin recetas. Comience adquirir conocimiento a cero e identifique la solución antes de codificar. Tengo más de 9 años de experiencia acreditada enseñando programación a diversos alumnos e institutos tantos privados como público. Mayoritanamente la metodología de enseñanza se basa e imponer lineas de codigo donde al alumno automatiza. Le enseñare a razonar problemas de programación como si fuera la vida real

Contacto

Contacto Celular/ WhatApps : 099276901
Email :                                      profesor@programacion.uy
Skype :                                     profesor_programacion
Pagina Web :                           programacion.uy

Redes Sociales

Facebook          Ir a Facebook
Twitter                Ir a Twitter
G+                     Ir a G+
Canal youtube   Ir al canal
Text

Horarios

Lunes a Sábado de 8 a 0 a.m Domingo támbien pero una tarifa 50% más la hora

Costo

300 peso x hora
Text
Text

Dirección

Es Ignacio Nuñez 2176 esq. Juan Ortiz a tres cuadras del Disco Natural de Avenida Italia

Clase de larga distancia

Tambièn por medio de Skype y una herramienta que permite que su computadora se tranforme un pizarron. Las condiciones tiene que tener una buena conexion a internet y comunmente se coordina despues de las 22 horas
Text

Lenguajes


Base de datos

Programacion Web

Oficina Informatica

Discrepancia en el foro, mi forma de enseñar no es tipo Matrix que en una o diez horas aprendera programacion. Soy un profesor de programacion que en pocas horas tiene que mostrar otro enfoque de un semetres. La gente que me apoya, le mostre otra forma, practico muchas horas en su casa y corregir los errores. La realidad no hago milagros, pero si muestro otra forma de visualizar. Para algunos funciona y otros buscar otra cosas que no cubro.

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mala.

    1)un tipo en el buceo le cobro a mi madre $1000 por ponerme en contacto con este "profesor", esta plata ... era solo por el contacto, cuando fui a la clase me cobro esa clase a $300 por una hora. 2)había unos niños chicos en el lugar donde da la clase y el los atendía todo el tiempo. 3)el nivel es de cero, no logro pasarme una idea, se molesto porque le dije que no le entendía. 4) un frío cruel, se colaba por el techo de chapa, se enojo porque le pedí que prendiera el aire, igual hacía frio. Y pasaron mas cosas, pero no quiero pensar mas en la plata que perdió mi vieja.
    El usuario contrató el servicio en
    1)un tipo en el buceo le cobro a mi madre $1000 por ponerme en contacto con este "profesor", esta plata era solo por el contacto, cuando fui a la clase me cobro esa clase a $300 por una hora. 2)había unos niños chicos en el lugar donde da la clase y el los atendía todo el tiempo. 3)el nivel es de cero, no logro pasarme una idea, se molesto porque le dije que no le entendía. 4) un frío cruel, se colaba por el techo de chapa, se enojo porque le pedí que prendiera el aire, igual hacía frio. Y pasaron mas cosas, pero no quiero pensar mas en la plata que perdió mi vieja.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Muy bueno!

    El usuario contrató el servicio en
    Buen profesor, se nota que sabe. Fui en busca de ayuda para un trabajo en específico y tuve buenos resultados!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Buen profesor

    En mi experiencia,fue bueno. Se interesa por los alumnos,por resolverte y explicarte las cosas que hace ... y algo muy destacable es su disponibilidad para el alumno. Tambien vale destacar un dia no tenia el dinero total y no tuvo problema en fiar. Lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi experiencia,fue bueno. Se interesa por los alumnos,por resolverte y explicarte las cosas que hace y algo muy destacable es su disponibilidad para el alumno. Tambien vale destacar un dia no tenia el dinero total y no tuvo problema en fiar. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Profesor nota 10

    Bueno las personas que opinaron con mala calificaciones es una lástima alejandro es un profesor súper ... dedicado, conoce los lenguajes mucho y su manera de razonar es increíble. Para aquellas personas q no saben alejandro no tiene problema de ayudar se dedica 100% en que el alumno salga sabiendo lo que fue aprender. Me ha ayudado, me ayuda y seguirá ayudando siempre que necesite, para esas personas que critican y se toman el tiempo en hablar mal o jusgar mal a esas personas les recomiendo q sean un poco más humildes ya que alejandro no tendrá lujos pero si un gran corazón para darte una mano. Más vale un lugar humilde y no lujoso. Ale sos una gran persona y te debo muchísimo por la mano que siempre me distes, por quedarte hasta las 5 de la mañana a mi lado para poder cumplir con mi proyecto. Gracias mil gracias. Un abrazo john de souza.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno las personas que opinaron con mala calificaciones es una lástima alejandro es un profesor súper dedicado, conoce los lenguajes mucho y su manera de razonar es increíble. Para aquellas personas q no saben alejandro no tiene problema de ayudar se dedica 100% en que el alumno salga sabiendo lo que fue aprender. Me ha ayudado, me ayuda y seguirá ayudando siempre que necesite, para esas personas que critican y se toman el tiempo en hablar mal o jusgar mal a esas personas les recomiendo q sean un poco más humildes ya que alejandro no tendrá lujos pero si un gran corazón para darte una mano. Más vale un lugar humilde y no lujoso. Ale sos una gran persona y te debo muchísimo por la mano que siempre me distes, por quedarte hasta las 5 de la mañana a mi lado para poder cumplir con mi proyecto. Gracias mil gracias. Un abrazo john de souza.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    La experiencia fue de primer nivel. Las recomendaciones muy buenas, muy dispuesto y flexible para coordinar las clases. Conoce claramente las materias que dicta. Super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@64b52559