Fletes Mudanzas Camion Camionetas Subidas Y Bajadas En Gral

Fernades Cresopo 1742 1742, La Blanqueada, Montevideo
Precio Precio a consultar
(095) 471256 (094) 218219
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fletes Mudanzas Camion Camionetas Subidas Y Bajadas En Gral

fletes y mudanzas en gral.camionetas chicas ,medianas y traslados .llevamos todo lo que este a  nuestro alcance  ....montevideo y interior precio acorde al flete pedido......camiones para mudanza.cerrados el precio de la mudanza puede ser x hora o x viaje como quiera el cliente las  mudanzas pueden ser con peones o solo camion.....se realiza subidas y bajadas de muebes con experiensa en lo que hacemos ..se realizan desintalacion y colocacion  de  electrodomesticos en gral..... aire acondicionados se saca  y intalacion echo x un tecnico ..camiones para mudanza llamar con anticipacion para poder dar dia y hora pedida x cliente      asi como peones en caso de presisar ...                                                                                              llamar al 095 471 256          094 218 219 para respuesta inmediata                                               consulte que con gusto respondemos gracias

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Sin palabras excelente servicio puntualidad rapidez y mucho cuidado en el traslado.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Muy buena experiencia

    Muy conforme con el servicio que me brindaron. La verdad es la 1ra vez que guardo el número de esta clase ... de servicio (siempre tuve malas experiencias con mudanzas ) a ellos los volvería a contratar y los recomiendo, a quien necesite mudarse. Cuidadosos, responsables y un precio coherente. ???? muy buen trabajo! muy contenta !.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme con el servicio que me brindaron. La verdad es la 1ra vez que guardo el número de esta clase de servicio (siempre tuve malas experiencias con mudanzas ) a ellos los volvería a contratar y los recomiendo, a quien necesite mudarse. Cuidadosos, responsables y un precio coherente. ???? muy buen trabajo! muy contenta !.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    buen desempeño

    El usuario contrató el servicio en
    En atencion increible,muy buenos en la puntualidad,excelente trato de los artefactos,descolocaciones de electrodomesticos y muebles.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    excelencia

    El usuario contrató el servicio en
    Llegada en hora,descolocacion de electrodomesticos,buena recistencia por la escalera,buen trato de las cosas,tecnico profesional para el aire.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Buen trabajo y puntualidad,excelente desempeño en las subidas del edifico,la descolocacion de los electrodomesticos fueron un exito.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@552ba193