Eliminación/borrado De Cejas Tatuadas O Micropigmentadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avda. Brasil 2849, Pocitos, Montevideo
Precio $ 2.400
(2707) 8950 (092) 813483
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Eliminación/borrado De Cejas Tatuadas O Micropigmentadas

		Nuevo Láser. Tecnología de última generación ahora aquí en Uruguay. Recién traído de Europa, elimina tatuajes y micropigmentación viejas o mal realizadas que ya no quieres ver. Consulta sin compromiso. No deja cicatriz. 
 
Remoción de Tatuajes con Láser Nd:Yag Q-switched 
Debido a la imparable popularidad de los tatuajes en los últimos años, la demanda de tratamientos para su eliminación también ha crecido, por motivos sociales o laborales. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos. En la actualidad se emplea el láser para eliminar los tatuajes de forma progresiva, sin dañar la piel circundante, resultando un método seguro y muy eficiente. El láser Nd:Yag Q-Switched es el más usado en estos casos. Los tatuajes realizados en zonas visibles, como manos, brazos o cuello, pueden interferir en la vida laboral del paciente, hasta el punto de no poder acceder a profesiones que requieran la atención presencial al público. 
 
A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El color, el tamaño, el tipo de tatuaje y su localización corporal son factores que influyen para eliminar tatuajes con láser y que condicionan los resultados. Se recomienda una visita previa para relevar el tatuaje a remover. Las sesiones de láser son de corta duración, no hay un número estipulado de sesiones, cada tipo de piel y tatuaje requiere un tratamiento específico. 
 
El tratamiento no requiere ningún tipo de reposo ni cambio en las actividades normales del paciente. El impacto de la energía que emite el láser provoca una sensación similar a la que provoca una goma elástica cuando golpea la piel. 
 
El láser Nd:YAG Q-switched es muy versátil y produce muy buenos resultados en el tratamiento de los tatuajes amateur y profesionales, combinando las distintas longitudes de onda de 1064nm y 532nm permite tratar gran variedad de tintas de los tatuajes. Los pacientes necesitan realizar pocas sesiones con este láser para conseguir los resultados esperados. En general con estos sistemas láser se logran eliminar la mayoría de los tatuajes con aclaramientos superiores al 95 %. 
 
El láser Nd:Yag Q-Switch elimina la tinta de los tatuajes a través de la energía de luz que emite. El pigmento de los tatuajes se elimina utilizando una longitud de onda específica que atraviesa la piel y es absorbida de forma selectiva por el pigmento del tatuaje. La rápida absorción de la energía emitida por el láser provoca que el pigmento del tatuaje se desintegre en partículas mucho más pequeñas que son posteriormente eliminadas por el propio organismo. 
 
Principales ventajas para el paciente: 
 
Una forma muy segura de eliminar tatuajes indeseados 
Tratamiento eficaz para tintas oscuras y claras 
Muy buenos resultados tras pocas sesiones
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar