Alquiler Contratacion Omnibus Viajes Excursiones Traslados

Juan Paullier 2781 2781, Jacinto Vera, Montevideo
Precio Precio a consultar
(598) 2 209 87 08 (598) (098) 529 829
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Contratacion Omnibus Viajes Excursiones Traslados

http://www.busesdalfa.com.uy/index.php

 

E-mail: info@busesdalfa.com.uy

 

 

Precios según cantidad de pasajeros, fechas de partida y regreso, destinos e itinerario.

 

Destinos pueden ser nacionales o internacionales

 

Tfax: (598) 2 209 87 08  Cel: + 598 98 529 829   099 800 412

En Uruguay realizamos, Turismo, transporte de Pasajeros, Receptivos, Aeropuertos, Tours,

"Servicio a la orden", Todo tipo de Viajes y Paseos.

 Unidades propias Full Equip, buses y Micros.

 

Naturalmente contamos con todos los permisos y habilitaciones, además de seguros de pasajeros al nivel más alto del B.S.E.


Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Absoluta disconformidad!!!!

    A quien corresponda,. Deseo expresar la absoluta disconformidad con el servicio contratado con su empresa ... , no cumplieron el horario, ni los dos buses contratados ni el servicio profesional que dicen tener. Habiendo cobrado la seña acordada con anticipación, cosa que consta en los correos que intercambiamos previamente y en el ticket de abitab. El día 9/11, día de muestra final de la escuela siendo las 17hs. No se presentaron los buses contratados en tiempo y forma. Llamo a la empresa, cel que aparece en propaganda para tratar de ver que pasaba que no estaban los buses, la persona con la que hablé, planteó excusas y me cortó la llamada hablándome de muy mala manera y no volviendo a atender el teléfono. Sólo uno de los dos buses llegó 17. 20hs. Realizando un primer viaje, cuando regresa a buscar otro grupo de alumnos exige el pago antes de realizar el segundo traslado, a lo que se le dijo que no tenían el dinero (el dinero lo tenía yo, directora, en la torre esperando un segundo viaje del único bus que había aparecido hasta el momento). Tuvimos que enviar varias chicas en taxi por lo que se gastó mucho mas dinero de lo previsto. Creo que es un pago desmedido la seña que entregamos para un solo viaje y un servicio tan lamentable. Como responsable de la fiesta y de la escuela estoy indignada y me siento estafada. Me gustaría que el dueño se hiciera cargo de su responsabilidad y diera una explicación coherente del accionar de la empresa. Saluda atte. Ana escandell.
    El usuario contrató el servicio en
    A quien corresponda,. Deseo expresar la absoluta disconformidad con el servicio contratado con su empresa, no cumplieron el horario, ni los dos buses contratados ni el servicio profesional que dicen tener. Habiendo cobrado la seña acordada con anticipación, cosa que consta en los correos que intercambiamos previamente y en el ticket de abitab. El día 9/11, día de muestra final de la escuela siendo las 17hs. No se presentaron los buses contratados en tiempo y forma. Llamo a la empresa, cel que aparece en propaganda para tratar de ver que pasaba que no estaban los buses, la persona con la que hablé, planteó excusas y me cortó la llamada hablándome de muy mala manera y no volviendo a atender el teléfono. Sólo uno de los dos buses llegó 17. 20hs. Realizando un primer viaje, cuando regresa a buscar otro grupo de alumnos exige el pago antes de realizar el segundo traslado, a lo que se le dijo que no tenían el dinero (el dinero lo tenía yo, directora, en la torre esperando un segundo viaje del único bus que había aparecido hasta el momento). Tuvimos que enviar varias chicas en taxi por lo que se gastó mucho mas dinero de lo previsto. Creo que es un pago desmedido la seña que entregamos para un solo viaje y un servicio tan lamentable. Como responsable de la fiesta y de la escuela estoy indignada y me siento estafada. Me gustaría que el dueño se hiciera cargo de su responsabilidad y diera una explicación coherente del accionar de la empresa. Saluda atte. Ana escandell.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e77beef