Piscinas Naturales, Biopiscinas, Estanques, Humedales.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ruta 93 111, Portezuelo, Maldonado
Precio Precio a consultar
((598)) 99 582 455
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Piscinas Naturales, Biopiscinas, Estanques, Humedales.

		Realizamos piscinas naturales (biopiscinas, piscinas biológicas), estanques y humedales. 
 
Las piscinas naturales son espejos de agua para baños y recreación que cuentan como principal característica con el NO uso de productos químicos para lograr calidad de agua cristalina y libre de patógenos. Esto se logra por medio de un sistema de filtrado natural tipo humedal que genera un paisajismo que se adapta al entorno e impacta con su visual, pero la principal característica es que el agua que se logra es potable, y al no contener ningún tipo de químico (como el cloro) no afecta la piel, los ojos, el cabello o el sistema respiratorio. 
Otro punto fundamental es que estas biopiscinas son amigables con el ambiente por el no uso de químicos, lo cual además presentan un costo de mantenimiento cero al no tener que agregar estos productos. El agua se mantiene cristalina todo el año evitando también el costo de cada inicio de temporada de pasar el agua verde estancada a apta para baños con el consecuente vaciado, limpieza y mano de obra. 
 
Le agradecemos no dude en realizarnos las consultas que le surjan, para nosotros será gusto el poder asesorarlo en pos de realizar su nueva biopisicina o en la conversión de la suya ya existente en una natural.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar