Adiestramientoy Rehabilitacionescaninas X Ruben Silva Videla

A 1111, Belvedere, Montevideo
Precio Precio a consultar
023093405 / 096780510
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Adiestramientoy Rehabilitacionescaninas X Ruben Silva Videla

		Si tienes problemas con tu mejor amigo debes ubicar una persona que te brinde seguridad y garantía de su trabajo. Mi pasión consiste en el adiestramiento y Rehabilitaciones psicológicas. El adiestramiento básico puede comenzar entre los 5 o 6 meses depende de la raza y de cada perro. Le enseño a caminar junto, sentado, echado, quedarse en el lugar hasta que se lo llama, no saltar arriba, etc, etc. La parte psicológica es rehabilitar a perros agresivos con perros o personas, ansiedad y temas nerviosos que llevan a perros a romper todo y ladrar sin parar por ejemplo. Mis servicios los brindo en todo Uruguay y Mercosur pag web : wwwadiestradordeperros.com.uy. CONSULTE NO MOLESTA!!!
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Teníamos 2 perros de tamaño mediano que no se podían ni cruzar, rubén vino y en hora y media solucionó el problema. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    horrible, chantaje

    Gaste 3000$ a la basura. Vino unos minutos, agarro tres piedras del piso las puso en una lata y se las ... tiro cerca a la perra al tiempo q dijo "no"(grande,cruza labrador weimaraner con problemas de obediencia), la perra se asustó mucho por el ruido y quedó sumisa, respondia bien a la palabra "no", pero eso duró un rato, un par de dias le tenia miedo a la lata y "obedecia". Luego el efecto pasó, no aprendió la perra, ni nosotros, gastamos 3mil pesos, por unos minutos una lata y tres piedras del fondo de casa. Un chantaje. Esto fue a mediados de 2015. En su momento lo califiqué bien, pero nunca más expliqué lo que habia pasado y que al final no tuvo resultado. Por eso comento ahora. No lo recomiendo para nada, saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Gaste 3000$ a la basura. Vino unos minutos, agarro tres piedras del piso las puso en una lata y se las tiro cerca a la perra al tiempo q dijo "no"(grande,cruza labrador weimaraner con problemas de obediencia), la perra se asustó mucho por el ruido y quedó sumisa, respondia bien a la palabra "no", pero eso duró un rato, un par de dias le tenia miedo a la lata y "obedecia". Luego el efecto pasó, no aprendió la perra, ni nosotros, gastamos 3mil pesos, por unos minutos una lata y tres piedras del fondo de casa. Un chantaje. Esto fue a mediados de 2015. En su momento lo califiqué bien, pero nunca más expliqué lo que habia pasado y que al final no tuvo resultado. Por eso comento ahora. No lo recomiendo para nada, saludos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buena

    Hola soy raúl,teníamos un perro labrador que no podíamos controlarlo adentro de casa ni afuera,nos comunicamos ... acon rubén y en 10 clases el perro quedó adiestrado,nada que ver connlobque era antes,la verdad que un excelente adiestrador y tremenda persona!!! muybrecomendable elnmejorvde todos.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola soy raúl,teníamos un perro labrador que no podíamos controlarlo adentro de casa ni afuera,nos comunicamos acon rubén y en 10 clases el perro quedó adiestrado,nada que ver connlobque era antes,la verdad que un excelente adiestrador y tremenda persona!!! muybrecomendable elnmejorvde todos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Un chanta....sobran las palabras para calificarlo.

    El usuario contrató el servicio en
    Me costo $ 5. 000 al cuate. No hay más que hacer.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Ruben un genio

    En 10 minutos cambio la atmósfera. Mi salchicha y mi bóxer no podían estar un una misma habitación porque ... se peleaban ahora están calmos y controlados nos enseñó a ponerle límites y es un alivio verlos tranquilos. Eso tan solo en unos minutos tenemos que seguir trabajando pero nos ayudó muchísimo! ! infinitamente agradecidos.
    El usuario contrató el servicio en
    En 10 minutos cambio la atmósfera. Mi salchicha y mi bóxer no podían estar un una misma habitación porque se peleaban ahora están calmos y controlados nos enseñó a ponerle límites y es un alivio verlos tranquilos. Eso tan solo en unos minutos tenemos que seguir trabajando pero nos ayudó muchísimo! ! infinitamente agradecidos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b1941f