Técnico Instalador Sanitario

Martinez Trueba 1176, Palermo, Montevideo
Precio Precio a consultar
(094) 130964 (094) 164282
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Técnico Instalador Sanitario

INSTALADOR SANITARIO . FIRMA REGISTRADA EN LA I.M.DE MONTEVIDEO . REGULARIZACION DE PLANOS , REALIZAMOS REFORMAS Y OBRAS NUEVAS , BAÑOS , COCINAS , REFORMAS , CONSTRUCCIONES A NUEVO , CONTAMOS CON ARQUITECTOS . SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO  , INSTALACIONES DE BOMBEROS , INSTALACIONES DE GAS , MANTENIMIENTO SANITARIO ( DESOBSTRUCCION DE CAÑERIAS , RECTIFICADO DE GRIFERIAS),PRESUPUESTO SIN COSTO .

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame por problemas de humedad ; hizo pruebas hidráulica; cambiamos toda la cañería y pisos del baño y la inspección del ministerio de vivienda aprobó todos los arreglos ; por lo q agradezco y recomiendo sus servicios; gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Un desastre

    Lo llamamos por una humedad en el baño. Nos hizo una dudosa prueba hidraulica que supuestamente arrojo ... que no hay perdida. Con portlan blanco nos "sello" los artefactos del baño! sigue peor que antes. Lo hellamado mil veces para que lo vaya a ver y siempre tiene compromisos agendados. Cero responsabilidad. No lo recomiendo para nada. Super informal y mal hecho el trabajo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamamos por una humedad en el baño. Nos hizo una dudosa prueba hidraulica que supuestamente arrojo que no hay perdida. Con portlan blanco nos "sello" los artefactos del baño! sigue peor que antes. Lo hellamado mil veces para que lo vaya a ver y siempre tiene compromisos agendados. Cero responsabilidad. No lo recomiendo para nada. Super informal y mal hecho el trabajo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10b0d9b8