Rejuvenecimiento Facial: Puntas De Diamantes, Acne , Manchas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ferreira Aldunate 1056, Centro, Montevideo
Precio $ 1.000
(094) 198085 (094)198085
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Rejuvenecimiento Facial: Puntas De Diamantes, Acne , Manchas

TRATAMIENTOS FACIALES

MICRODERMOABRACION (PUNTAS DE DIAMANTES)
 
La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un peeling mecánico que estimula la renovación celular, provocando un efecto rejuvenecedor.

La microdermoabración es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular.

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiera provocar, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis.

Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión

.Los principales objetivos son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis, disminuir los poros dilatados, disminuir las pigmentaciones en forma leve, disminuir las cicatrices de acné en forma leve, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.

ULTRASONIDO FACIAL:

El tratamiento facial con ultrasonido permite una Regeneración de colágeno y elastina mejorando la flacicez muscular y cutánea, entregando al rostro salud y tersura, viendose radiante, joven y descansado.

El ultrasonido posee un cabezal facial especial que trabaja áreas reducidas siendo ideal para tratamientos de arrugas, flacidez del controrno facial y también en estrías corporales, cada tratamiento se complementa con compuestos activos que la onda ultrasónica del cabezal penetra rápidamente siendo absorvidos por la piel, asi mismo genera un micromasaje subcutáneo, lo que favorece la activación del metabolismo, eliminando toxinas y celulas muertas que impiden la nutrición de nuestra piel.

Beneficios:

  • Atenúa y elimina líneas de expresión, arrugas.

  • Atenúa y elimina manchas de la piel.

  • Reafirma

  • Limpia profundamente la piel.

  • Elimina acné y puntos negros.

  • Facilita enormemente la absorción de cremas y compuestos activos.

ELECTROESTIMULACION FACIAL 



La electroestimulación facial por Onda Rusa (de baja y media Frecuencia), rejuvenece el rostro, dando tonicidad al mismo, delineando su contorno y levantando las facciones que tienden a caer a lo largo del tiempo. Recupera la turgencia y el volumen de los pómulos !!

 

MASCARAS CON ALFAHIDROXIACIDOS

 LIFTING CON  VELO DE COLAGENO!!

 

Gabinete Exclusivamente femenino: Tel:  094 198085

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar