Albañil,yeso,herrería,sanitaria,pinturas Contesto Por Wasap

Santa Lusia 1618, Paso Molino, Montevideo
Precio Precio a consultar
(00) 093421400
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Albañil,yeso,herrería,sanitaria,pinturas Contesto Por Wasap

Todo para su hogar  lo encuentra en un solo lugar Andres Romero cel :093421400

Albañileria 

limpieza de estufas a leña ,chimeneas 

Sanitaria

Pintura

Herreria

Trabajos de madera deks varandas etc

Techos de todo tipo

Electricidad,revestimientos etc 

Demoliciones

Trabajos de yeso

contruciones livianas tejas etc 

No dude en llamarnos trabajos garantido 

Presupuestos sin cargo

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 6
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buen trabajo!

    El usuario contrató el servicio en
    Cambio ventana de hierro por aluminio, me dijo que podía demorar 2 días y en uno solo realizo el trabajo, quedo muy bien hecho.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Muy buena!!!!

    En mi caso realizó trabajos en: baño, pared de pasillo, y comedor. Vino, miró el caso presupuesto y dentro ... de otros presupuestos fue de los más razonables. Aclaró que de momento voy a evaluar respuesta, realización del trabajo y en una semana(que es el tiempo que debo esperar según lo indicado por él para ver resultados a corto plazo). Algo muy importante: es que se presentará en tiempo y vino a trabajar todos los días desde que inició el trabajo (cosa bastante inusual en mi experiencia con este rubro). Busca la causa de los daños y te las explica además de explicarte y consultarte las soluciones. Te dice la realidad respecto a la durabilidad de los trabajos. Es prolijo (tanto él como el personal que lo acompañó uno de los días) y además al finalizar la tarea limpia y ordena. Queda a disposición para ver la evolución y corregir si el trabajo no queda bien. De momento me pareció profesional en el rubro. Por último, su tarea es continuada, es decir, empieza y termina pronto. No deja a medias no te tiene un siglo con el trabajo. En una semana, como dije antes, realizo la evaluación final del trabajo. Y luego les comento de la durabilidad de acuerdo a lo dicho por él.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi caso realizó trabajos en: baño, pared de pasillo, y comedor. Vino, miró el caso presupuesto y dentro de otros presupuestos fue de los más razonables. Aclaró que de momento voy a evaluar respuesta, realización del trabajo y en una semana(que es el tiempo que debo esperar según lo indicado por él para ver resultados a corto plazo). Algo muy importante: es que se presentará en tiempo y vino a trabajar todos los días desde que inició el trabajo (cosa bastante inusual en mi experiencia con este rubro). Busca la causa de los daños y te las explica además de explicarte y consultarte las soluciones. Te dice la realidad respecto a la durabilidad de los trabajos. Es prolijo (tanto él como el personal que lo acompañó uno de los días) y además al finalizar la tarea limpia y ordena. Queda a disposición para ver la evolución y corregir si el trabajo no queda bien. De momento me pareció profesional en el rubro. Por último, su tarea es continuada, es decir, empieza y termina pronto. No deja a medias no te tiene un siglo con el trabajo. En una semana, como dije antes, realizo la evaluación final del trabajo. Y luego les comento de la durabilidad de acuerdo a lo dicho por él.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Recomendado!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé para reciclar un baño muy viejo, asesoró en todo y fue fiel al presupuesto, el trabajo excelente y finalizado antes del tiempo estipulado, en una semana estaba listo. 100% recomendado, muy prolijo en los detalles y trabajo garantizado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo, tuve un problema con la grasera y la cañeria correspondiente, lo resolvio de forma muy efectiva. Recomiendo sin dudas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Perfecto todo , lo recomiendo!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me instalaron una estufa de chapa y me hicieron un pisito de material y cerámica para la estufa. Todo perfecto y limpio al terminar. Lo recomiendo y vamos a llamarlo para otros trabajos que tenemos que hacer en casa.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3512137