Puiggari. Sanatorio Adventista Del Plata. Ahora Mas Cerca.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Independencia 679, Paysandú
Precio $ 2.500
(4723) 9768 (099) 186968
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Puiggari. Sanatorio Adventista Del Plata. Ahora Mas Cerca.

NO SIGAS ESPERANDO POR TU SALUD. EL SANATORIO ADVENTISTA DEL PLATA HACE MAS DE 109 AÑOS FUE FUNDADO POR PERSONAS CON VOCACION DE SERVICIO Y RESPECTO POR EL USUARIO. DEJA DE SER UN SIMPLE NUMERO EN UN FICHERO Y VAMOS. TE LLEVAREMOS A UN LUGAR DONDE LA VOCACION DE SERVICIO, EL RESPECTO POR EL SER HUMANO VAN MAS HALLA DE UNA SIMPLE CONSULTA CON UN MEDICO. PREMISAS FUNDAMENTALES: VOCACIÓN-SERVICIO- PREOCUPACIÓN POR SUS SEMEJANTES.

CONSULTE YA. NO ESPERE QUE SEA TARDE. NOS ENCARGAREMOS DE LAS RESERVAS DE LOS MEDICOS QUE ENTRE TU Y NOSOTROS CONSIDEREMOS QUE TE DEBEN DE ATENDER; 13 AÑOS TRANSPORTANDO PASAJEROS AL SANATORIO NOS DAN LA IDONEIDAD NECESARIA PARA CANALIZARTE AL MEDICO CORRECTO.  SALIMOS DESDE LA CIUDAD DE PAYSANDU; TE GUIAMOS EN EL SANATORIO PARA TU MEJOR DESENVOLVIMIENTO Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO; NO TE DEJES ESTAR  EMPEZA A PENSAR EN VOS.

WWW.SANATORIOADVENTISTA.COM.AR

VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN-PROVINCIA DE ENTRE RIOS-ARGENTINA.

NO PAGUE DE MAS, SALIDAS CONFIRMADAS PARA TODO EL URUGUAY USANDO COMO PUERTA DE SALIDA EL PUENTE INTERNACINAL PAYSANDU-COLON. SI SOS DEL SUR NUESTRAS SALIDAS SON COMBINADAS CON LA EMPRESAS COPAY Y AGENCIA CENTRAL QUE SALEN 22 Y 45 Y 0,30 RESPECTIVAMENTE DESDE TERMINAL TRES CRUCES. NO TENES NECESIDAD DE PAGAR PRECIOS EXCESIVOS POR PERSONA. EL PASAJE DESDE PAYSANDU AL SANATORIO IDA Y VUELTA EN EL DIA SALE  2500 PESOS URUGUAYOS Y  UN EJEMPLO EL PASAJE DE IDA Y VUELTA DE MONTEVIDEO A PAYSANDU Y REGRESO TE SALE 1500 PESOS URUGUAYOS. ESO TE DA LA PAUTA QUE NI SIQUIERA TENES NECESIDAD DE MANEJAR HASTA PAYSANDU. NO DUDES EN CONSULTARNOS CELULAR LAS 24 HORAS: 099186968.

ADEMAS EVITATE AMARGURAS CON LAS CINCO POLICIAS CAMINERAS QUE TENES QUE PASAR DENTRO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

SALIDAS DIARIAS CONFIRMADAS. RESERVE CON ANTICIPACION.

DISPONEMOS DE GARAJE EN EL CASO DE QUE VENGAS EN VEHÍCULO.

TRASLADOS DIARIOS EN AUTOS COMPARTIDOS Y  AUTOS PRIVADOS SI USTED ASI LO DESEA.

VIAJES EN MINIBÚS. 

TE ESPERAMOS. 



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar