Alineación De Tren Delantero Automóvil ( Mecanica General)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Eugenio Garzon 656 656, Montevideo
Precio $ 750
(093) 501077 (2309) 6885
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alineación De Tren Delantero Automóvil ( Mecanica General)

		Alineación de tren delantero para automovil 
 
Contamos con un excelente equipo para la realización de alineaciones y con personal súper capacitado para reparar y/ o diagnosticar cualquier inconveniente técnico - mecánico que sufra el tren delantero de su vehículo. 
Nuestro trabajo es profesional y garantido, siempre intentando colmar las expectativas de nuestros numerosos y exigentes clientes. 
Las alineadoras modernas, detectan rápida y eficazmente si las medidas del tren delantero no son las adecuadas, pero por suerte sigue siendo imprescindible la experiencia del mecánico alineador para poder interpretar los datos y lograr un trabajo de excelencia. 
 Los esperamos. 
 
Realizamos todo tipo de trabajos en mecánica ligera y aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito y planes de cuotas. 
los trabajos que realizamos son los siguientes: 
 
Cambio de aceite y lubricación. 
Frenos. 
Amortiguadores. 
Rulemanes traseros y delanteros. 
Distribución completa. 
Limpieza de inyectores. 
Mecánica de tren delantero completa. 
Caños de escape. 
Electricidad. 
Balanceo y rotación 
Chapa y pintura 
Ventas de Neumáticos 
Venta de llantas de aleación y de chapa. 
Venta de repuestos con los mejores precios y calidad. 
 
 
 
 
Quienes Somos : 
 
Gomería Rolling inicia sus actividades en los años 70" aproximadamente. Hace 50 años abre sus puertas en el Barrio de Sayago. 
Abarcando los rubros de gomería, alineación y venta de neumáticos. 
En poco tiempo gana su fama de confiabilidad y respeto de sus trabajadores, clientes y colegas , convirtiéndose así en una firma 
referente en sus rubro. 
Hoy después de 50 años ininterrumpidos desde su apertura, nos encontramos con Rolling Performance. Con el mismo nombre y la misma fuerza que en esos días abrían los grandes portones de su local, hoy los seguimos abriendo con esas mismas ganas y una gran sonrisa para todos nuestros clientes. 
 
La empresa continúa con su crecimiento y modernización, para poder brindar un servicio a la altura de los tiempos que vivimos; dónde la tecnología es el pilar fundamental para cualquier negocio. 
 
Brindamos una gran variedad de servicios para su vehículo, medio de transporte, compañero de trabajo o al amigo de 4 ruedas 
que siempre a estado con usted. Servicios bien catalogados a nivel nacional como Gomería de todo tipo de neumáticos, alineación desde autos 
hasta camiones y buses, mecánica en todas sus dimensiones y por sobre todo, nuestra lista extensa de productos a la venta.. 
 
Uno de nuestros productos pioneros desde nuestros inicios es el neumático nuevo hoy en el formato actual y con nuevas 
presentaciones y marcas referentes del mercado. A la hora de pensar en nuestros clientes pensamos en soluciones acorde a cada perfil de cliente, como dice nuestro slogan "PLANTAMOS SOLUCIONES, COSECHAMOS CONFIANZA". 
 
Los esperamos para conocer nuestro local en el barrio Sayago, cerca de la facultad de agronomía.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar