Progresivo Alisado Japonés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Loreto Gomensoro 800, Prado, Montevideo
Precio $ 1.090
093767878
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Progresivo Alisado Japonés

		trabajo a domicilio o en el mío. 
es un sistema de ALISADO PERMANENTE diferente a todo lo conocido hasta ahora. Con este método se consigue que hasta los cabellos mas encrespados o rizados se mantengan lisos de un modo DEFINITIVO, gracias a sus productos específicos fundamentales, como el agua de oro, colágeno, queratina y una cuidada técnica utilizada únicamente por profesionales altamente calificados, que consiguen como resultado un cabello liso, sedoso y muy brillante, te quita POR COMPLETO ondas, rizos y "frizz". 
 
La diferencia más notable entre YUKO SYSTEM y el resto de firmas exigentes en el mercado es que éste actúa desde el interior del propio cabello, consiguiendo un resultado duradero y reparándolo a profundidad a diferencia del resto de firmas, en las que se consigue al recubrir el cabello de una película externa que desaparece con los lavados. 
 
Apto para cabellos rizados, ondulados, naturales, con coloración, moldeado, etc.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar