Lectura De Registros Akáshicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Gaboto 1324, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(091) 641038
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lectura De Registros Akáshicos

SOBRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una biblioteca universal de la existencia, un espacio donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidad futuras, en donde todos tenemos un libro individual que forma parte de esta memoria, el libro de tu alma.

El adjetivo akáshico proviene de acasha, un términode origen sánscrito, que significa “éter”, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo. En él se registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Este Akasha nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas.

Los Registros Akáshicos pueden revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

  • Todos los qué: ¿Qué debo aprender de lo que me pasa?
  • Todos los para qué: ¿Para qué he venido?
  • Todos los cuáles: ¿Cuál es mi misión de vida?
  • Todos los por qué: ¿Por qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos.

Los Registros se leen mediante guías espirituales, ángeles, arcángeles y seres de luz que nos muestran el camino a seguir con amor y respeto, sus consejos y sugerencias siempre van destinados a nuestra evolucion sin imponernos su criterio.

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestria Personal, vivir la vida que estamos llamados a vivir.

En una lectura se acentúa el presente, se va al pasado para verificar causas de algun posible bloqueo para posteriormente sanarlo, y rara vez se habla del futuro, porque, si bien también hay registros de ésto, vivimos en una realidad multidimensional con muchos futuros, donde la mayoría de las cosas que pueden suceder la determinan tus decisiones y tu resonancia energética.

Una lectura de Registros es expansiva, relajante, los Registros son una gran herramienta sanadora, para sacar la mejor versión de tí, date la oportunidad!

SOBRE LA LECTURA

Por motivos de indisponibilidad (temporal) de lugar físico, no puedo hacer lecturas presenciales, por lo cuál debemos recurrir a las lecturas a distancia.

La modalidad de la consulta es pregunta-respuesta, mediante la cual vas a tener que enviarme hasta 5 preguntas.

El costo de la consulta: ¡es gratis! Debido a que estoy en la etapa de práctica y debo hacer 30 lecturas gratuitas, en primer lugar.

Podes encontrarme via mail por cualquier duda o consulta, escribiéndome a leoregistrosakashicos@gmail.com

Bendiciones infinitas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar