Entrenamiento Personalizado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Juan Daniello 5780, Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
(096) 016972 (096) 016972
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Entrenamiento Personalizado

		En los tiempos que vivimos se nos dificulta cada vez mas encontrar tiempo para nosotros mismos 
Nos preocupamos tanto por todas las responsabilidades ya sea la casa, el trabajo, los estudios que nos olvidamos de nuestra mente y cuerpo. 
Lo recordamos únicamente cuando algún signo o síntoma nos avisa: stress, contracturas, dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de rodilla, sobrepeso, depresión, diabetes, hipertension, hipercolesterol, etc. 
A partir de ahi surgen las siguientes interrogantes: 
Que hago? 
A donde vamos? 
Que será lo mejor para empezar? 
 
Entonces llegamos al Gimnasio de la zona y nos recepcionan una persona que no tiene idea de lo que necesitamos y arranca con el tipico speech compra con tarjeta? Seis meses? Doce meses? Para el horario de la mañana o de la tarde? Y nosotros a esa altura no sabemos si cuanto vamos a durar en el gym ni idea en que horario podemos escaparnos para poder hacer algo. Supongamos que nos logran covencer y empezamos... 
Ahi surge otro problema.. el profe tiene a cargo 5 personas en el caminador, 2 en las elípticas, y 10 en la sala. 
Por mas buena predisposición que tenga no le da el tiempo para dedicarnos,entonces vas de una maquina a la otra, sin poder trabajar especificamente de acuerdo a nuestros requisitios individules. Y así sucesivamente hasta que la rutina y la monotonía nos hacen abandonar sin haber obtenido lo deseado. 
No te gusta ir a un Gimnasio? 
Te cuesta obtener resultaos? 
Te da vergüenza? 
No tenes tiempo? 
No tenes constancia? 
No estas seguro de lo que queres hacer? 
Sabes lo que queres pero no sabes como lograrlo? 
Te gusta entrenar fuerte y precisas ayuda constantemente? 
 
Es por todo esto que lo mas conveniente es contratar un servicio de entrenamiento en elque te analicen individualmente y a programen de manera conjunta cada paso para poder llegar al objetivo deseado. Va a estar siempre a tu lado para guiarte Estimulándote a cada momento. Aconsejándote que comer que hacer. Ayudándote a ordenar tus actividades para que no faltes a entrenar. En definitiva trabajando contigo para ayudarte a conseguir tus objetivos 
 
¿Quien soy? . 
Una amante del fitness. Me dedico a entrenar desde hace 5 años, siempre a la vanguardia del area, perfeccionandome con el paso del tiempo. Ademas, actualmente me encuentro cursando 6to año de la carrera de medicina y buscando lograr crecer en el area de Medicina del deporte en Uruguay y poder fusionar ambas profesiones que tanto me apasionan. 
 
¿Donde es el entrenamiento? 
El lugar de entrenamiento lo elegís vos... puede ser al aire libre, un gimnasio, tu casa o en la zona de Portones Shopping. 
 
¿Cuantas personas participan en el mismo? 
Las clases pueden ser individuales o grupales (no mas de 5 personas por grupo) como te sientas mas comodo/a. 
 
¿Cuanta duracion tiene? 
Buscamos entrenar de manera productiva en calidad, haciendo que en una duracion de 60 minutos aproximadamente tengas un entrenamiento de alto rendimiento, haciendo valer el tiempo, que hoy en dia es algo muy costoso. 
 
¿Como se abona? 
Podes adquirir cuponeras de 3-6-9-12-16 clases, segun tus preferencias. Por cada integrante que se sume al entrenamiento se realiza un descuento del 10% en todos los alumnos de ese horario. 
 
¿Que costo tiene? 
3 clases 1000 pesos 
6 clases 1950 pesos 
9 clases 2900 pesos 
12 clases 3850 pesos 
16 clases 4800 pesos 
 
 
CUALQUIER CONSULTA A LAS ORDENES!!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar