Pasajes Aéreos, Hoteles Y Mas Al Mejor Precio De Plaza

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Anzani 1718, Montevideo
Precio U$S 50
(2487) 6566 (099) 212090
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pasajes Aéreos, Hoteles Y Mas Al Mejor Precio De Plaza

		Déjese guiar por un especialista en encontrar buenos precios y ofertas x internet. Seguro no se va a arrepentir. Lo guiamos para que usted mismo lo haga desde la comodidad de su casa u oficina , no nos pasa número de tarjeta de crédito ni nada que lo comprometa, lo hace todo paso a paso guiado telefónicamente por nosotros. 
Lo ideal es que usted elija el viaje de su preferencia, fecha, lugar, vuelos, hoteles, traslados y consiga un presupuesto a través de alguna agencia de viajes. 
Una vez realizada esta tarea, se contacta con nosotros y nos indica o nos manda una copia de su presupuesto, y en base a esto empieza nuestra tarea, a veces es cuestión de horas y otras veces lleva unos pocos días para conseguir el mejor precio disponible para lo mismo que ya tenía pero más caro. 
Una vez logrado esto, Ud nos gira a través de transferencia bancaria o giro abitab el importe de U$S 50.- (cincuenta dólares) por persona que viaje y una vez recibido aguardamos vuestra llamada telefónica para guiarlo paso a paso en las reservaciones. 
Si no está muy familiarizado con internet lo podemos hacer nosotros pero necesitaríamos de sus datos personales y tarjeta de crédito, o sea debería de confiar en un "extraño ", esperemos serlo la primera vez, para luego ser un amigo de viajes. Esto es su decisión, pero cualquiera de las dos opciones son viables para nosotros y sin gastos extras. 
En el caso, poco frecuente, pero posible, que el precio conseguido no sea mejor que el de la agencia, Ud no debe girar nada ya que no cumplimos nuestro cometido y quedamos a la espera de una nueva oportunidad de negocios entre nosotros. 
Los esperamos a todos y a viajar por menos!!!!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar