Curso De Fibra De Vidrio Desde Cero 10 Clases

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rivera 99, El Pinar, Canelones
Precio Precio a consultar
(094) 033362
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Curso De Fibra De Vidrio Desde Cero 10 Clases

-Eleji la sexta foto que es un video para que veas que opinan algunos de nuestros ex alumnos.

Facebook:curso de fibra de vidrio fibras pinar.

Célular:094033362.

-Para personas del interior o exterior del país: alojamiento muy económico y confortable a 2 cuadras (piscina, salón, cocina, habitaciones con frigobar, tv cable, futbolito, ping pong etc). 

-Curso de fibra de vidrio en 10 módulos.Prevenciones, conocimientos de materiales como y cuando debemos usar determinado material.

www.cursodefibradevidrio.com

Muchos secretos que nadie te enseña con respecto a los materiales para evitar accidentes, desperdicios y como recuperar una pieza o molde por no hacer las proporciones correctas.

Fabricación de piezas con moldes y piezas desde cero.Fabricación de Canoas, botes,kayas, piscinas, butacas, spoilers, maniquíes,carrocerías y alerones, cortavientos, techos tractores, casas rodantes, esto y mucho más..........

Si necesitas más de 10 módulos para aprender no tiene costo adicional, CURSO GARANTIDO. No se paga materiales al menos que te hagas una pieza para llevarte.

Si tenes alguna duda por falta de información en este aviso no dudes en preguntar que te contestare en la brevedad posible.

Muchos vinierón desde muy lejos por ejemplo desde Rocha, entre otros de menor distancia pero importante trayecto para recibir estos conocimientos. Y me es de gran satisfacción personal que muchos de ellos se dedican exclusivamente a la fibra de vidrio, mientras que otros lo toman como hobby, o como ingresos extras.

Con los conocimientos que vas a recibir podés fabricar lo que sea que quieras...realmente es impresionante todo lo que se puede hacer con la fibra de vidrio, y hay que tomar en cuenta que es un mercado casí virgen tanto en Uruguay como en muchisimos países.

Que pensarías si hoy en día vieras una canoa de madera dirias que antiguedad o no?, como las canoas hoy existen muchas cosas que todavía no se suplantarón por la fibra de vidrio es impresionante todo lo que se puede fabricar con este material.

Hay que tener en cuenta que esta es una publicación abierta en mercado libre, no figuran compradores del curso ya que no tienen que dar comprar y luego calificar. Lo que si te puedo decir que son muchos y conformes con lo aprendido. Por cualquier consulta no dudes en contactarme..saludos

Vos también podés formar parte de fibras pinar.

Si sos del interior del Uruguay y podés reunir un grupo de personas interesadas en aprender el oficio, yo me trasladaria una vez por semana (dando dos clases por día).

Yo te cobraría determinado dinero y si vos te lo propones podés ganar el doble, triple o la cifra que te propongas, según tú empeño y ganas de superarte.

Visita mi página y ve el video de los testimonios de ex alumnos dar click para ir a la página en el enlace dónde dice página web.

Si no funciona pone en tú navegador www.cursodefibradevidrio.com

Saluda atte.

Pablo Campos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar