Camara Fria Sepuede Movilizar Con Facilidad 2,30x1,29x2,54 M

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Artigas 1212, Melo, Cerro Largo
Precio $ 130.000
(095) 087534
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Camara Fria Sepuede Movilizar Con Facilidad 2,30x1,29x2,54 M

Módulo de cámara fría de enfriamiento con estructura que permite tener una fácil movilidad y que facilita su operación con bajo costo de adquisición y mantenimiento con una economía considerable de consumo de energía eléctrica.

Permite transportarlo fácilmente y también que se utilice inmediatamente después de su instalación bajo una cubierta y cerca de un punto de energía 220 V (50 hz)
Su operación es simple y no necesita mano de obra especializada, ajustes propios de fábrica se realizan para mantener los parámetros de operación ajustados según necesidad del cliente.
Los contenedores de enfriamiento tienen como objetivo conservar los productos de nuestros clientes, con temperaturas adecuadas, aumentar el tiempo de posibilidad de consumo de los productos, evitando pérdidas y deterioro preservando la calidad, retardando la proliferación de bacterias, aumentando la vida útil del producto almacenado.
Proporcionamos a nuestros clientes una solución eficiente y económica que posibilite una economía del consumo de energía de hasta un 60% menos que equipos del mismo tamaño.
Las cámaras frías enfriadas pueden instalarse en lugares que tengan una cubierta y un punto de energía 220 V (50 HZ), con espacio adecuado para el montaje de la cámara,
El montaje se da a través del encaje macho y hembra de los isopaineles con chapas superpuestas al núcleo en PU de espesor 70 mm garantizando una perfecta valla, aislamiento térmico eficiente y mayor resistencia de impacto. Los revestimientos de chapa de acero galvanizado pre-pintado en color blanco RAL 9003 en las dos caras y el núcleo en PU (Poliuretano Expandido) con una densidad de 38 Kg / m³
Nuestra solución ofrece el mejor costo beneficio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La puerta de 1,80 x 0,80 m, con guarnición que posibilita sellado y estanqueidad perfecta evitando fuga de frío.
En el montaje de las cámaras se utilizan Perfil U, Cantoneras Externas, Internas, tornillos, bujes, cintas VHB y sellantes en PU.

ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar