Mecanico Y Electricista A Domicilio Y Auxilio

Cambay 4932, Cno. Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
094531036
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mecanico Y Electricista A Domicilio Y Auxilio

		mecanico a domocilio y 
 en taller. tambien mecanica ligera en el camino ... precios accesibles. mecanica gral. tren delantero , cambio de correas, amortiguacion. electricidad, alternadores arranques...Escaneos, etc etc. no dudes en consultar
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LAMENTABLE.COBRO Y NO REPARO

    Lamentable. Cobro y no reparo:se le contacto para reparar el problema y el señor estaba apurado dio un ... supuesto diagnostico cobro y se fue. Lo mas triste es que el quiere que compruebe yo mismo si le llega corriente al motor (un atrevido)que se aprovecha de las circunstancias no lo recomiendo a nadie que quiera reparar su auto.
    El usuario contrató el servicio en
    Lamentable. Cobro y no reparo:se le contacto para reparar el problema y el señor estaba apurado dio un supuesto diagnostico cobro y se fue. Lo mas triste es que el quiere que compruebe yo mismo si le llega corriente al motor (un atrevido)que se aprovecha de las circunstancias no lo recomiendo a nadie que quiera reparar su auto.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    CHANTA

    Buenas este fue el segundo que llame bueno sos un chanta persona de baja altura y muy mal hablado fuistes ... por un vw te llame me dijistes que metenias que agendar hora te espere llegastes en una camioneta gris revisastes me dijistes dame el dinero y nunca mas vinistes chorro aaaaaa y tampoco vive donde dice ser.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas este fue el segundo que llame bueno sos un chanta persona de baja altura y muy mal hablado fuistes por un vw te llame me dijistes que metenias que agendar hora te espere llegastes en una camioneta gris revisastes me dijistes dame el dinero y nunca mas vinistes chorro aaaaaa y tampoco vive donde dice ser.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy Buena.

    El usuario contrató el servicio en
    Muy contento con el trabajo. Vino, encontró la falla, se llevo el burro de arranque, lo reparó y lo trajo en tiempo y forma. Muchas gracias alex. Recomendable. Volveremos a vernos. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Impecable

    El usuario contrató el servicio en
    El auto no arrancaba, lo llamamos y vino en el dia y soluciono nuestro problema. Excelente el servicio. Super recomendable. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f