Clases De Batería En Lagomar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
García Arocena 3519, Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones
Precio Precio a consultar
092704701
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Batería En Lagomar

		Más de 20 años de experiencia, técnica, ritmos, lectoescritura. 
 
EXPERIENCIA MUSICAL 
 
  
 
Comienza a tocar en el año 1992 en una agrupación, presentándose en vivo en la Casa de la Cultura de San José de Carrasco el mismo año. 
 
A partir del año 1994 forma parte de distintas agrupaciones presentándose en Ciudad de la Costa y Montevideo. 
 
Desde 1999 hasta 2003 integra distintas agrupaciones de jazz, candombe, funk , rock y reggae, junto a Liber Galloso en saxo (Congo, La Calenda Beat) Pedro Alemany en guitarra (Congo, Los Terapeutas, Cursi, Abuela Coca,Mateo Moreno). 
 
En 2001 participa en el disco “Natura” de Martin “Sheffa” Giorgieff junto a Hugo Fattoruso. tambien el mismo año se integra a Kimia Na Mokili con Pedro Alemany,Diego Perez (Don Godie and the Rockers) Steven Lema (Jamaica Style) Alejandro Larrandaburu (Jamaica Style,Monoroots)y Martin Giorgieff. 
 
En 2003 la banda se Presenta en New Jersey y Nueva York junto a Los Pericos y Bersuit Vergarabat. 
 
Tambien en el mismo periodo hasta 2005 integra formaciones de rock latino en New Jersey teloneando en una oportunidad a La Ley. 
 
En 2005 graba el disco “Lucha” de Kimia Na Mokili. 
 
En 2015 se integra a Fede Maisterra y los Tsunami Riders junto a Pedro Alemany, Federico Maisterra (La Galponera Soul), Ines Agosto (Cuatro Pesos de propina) y Paulo Zuloaga (Abuela Coca, Cuatro pesos de propina), presentandose en vivo en Punta del Este , Maldonado y Montevideo hasta la fecha. 
 
En 2016 forma parte del trio Retrovisor junto a Pablo Gomez (Jorge Nasser, Fede Vaz Quinteto, La Desgastada) en teclado y voces, y Sebastian Filgueras en bajo, graba el mismo año el EP “Retrovisor”,con Wilson Negreira (Niquel,Los Terapeutas,Gustavo Pena) en percusion y coros, y Fede Vaz (Fede Vaz Quinteto) en armonica,  presentandose en vivo con dicho trio en varias oportunidades. 
 
Actualmente se encuentra ensayando, produciendo y grabando en dos proyectos de Ciudad de la Costa y Montevideo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar