Contro Integral De Plagas -eco Ambiente

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Volteadores 1649, Punta Gorda, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 631151
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos
  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación
  • Control de plagas

Contro Integral De Plagas -eco Ambiente

		Desde hace mas de veinte años en ECOAMBIENTE trabajamos brindando las mejores soluciones para el control de plagas, desratizaciones, desinfecciones, control de insectos, tratamientos a maderas contra termitas, fumigación de edificios, de espacios verdes y habilitaciones. 
Somos una empresa familiar y los valores de confianza y calidad son nuestros pilares. Cuidamos especialmente a nuestros clientes y los visitamos de forma personal para escuchar sus necesidades y poder ajustar una propuesta absolutamente adaptada a sus requerimientos. 
Tenemos una amplia gama de clientes que garantizan nuestra trayectoria, desde familias que avalan el gran cuidado y respeto que tenemos al ingresar a sus hogares, restaurantes y servicios gastronómicos, colegios, clubes, empresas de gran porte, edificios, dependencias del Estado y otros clientes industriales. 
Brindamos un servicio integral en todo el país, por lo que atendemos tanto su hogar permanente como la casa de vacaciones, su empresa y sucursales. En dónde nos necesite, ECOAMBIENTE está para darle el mejor servicio, con la confianza y calidad de siempre. 
Podemos afirmar que el gran denominador común es la calidad y confiabilidad de nuestros servicio, absolutamente personalizado y respetuoso de sus necesidades. 
¡Esperamos su consulta!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar