Clases De Física 1 Para Fing. En Escritorio O Domicilio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rubens 4545, Malvin, Montevideo
Precio $ 230
(098) 142893 (098) 142893
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Física 1 Para Fing. En Escritorio O Domicilio.

DOCENTE PARTICULAR

Javier Rama.

La hora curricular es de $230

Te preparo para tus parciales, siguiendo las lineas del instituto de física para los ejercicios.

El sistema es así, desarrollo breve teórico, ejercicios de ejemplo y luego muchos pero muchos ejercicios, incluyendo los de los repartidos de facultad. En general para preparar un parcial se trabaja si empezamos hoy 1/9/17 9 horas por semana. Más el OBLIGATORIO trabajo domiciliario.

Tengo MUCHA experiencia preparando exámenes y parciales, desde el 2008 que me dedico a estudiar ( Lic. Física, Lic. Matemática, Ing. Computación.) y dar clases particulares, he dado clases en liceos, U.T.U., y UdelaR (me fui por que pagan poco en UdelaR). Espero que si tenes ganas de trabajar y necesitas ayuda me llames. Si preparaste los dos parciales conmigo y no llegas a exonerar, te preparo la exoneración que son mas o menos 12 horas a 60%.


Después hay un montón de combinaciones de cosas que puedan pasar, lo importante es que si no exoneras o apruebas te llevas un descuento en el examen.


  • Si tenes algunas dudas sobre un practico querés venir un par de clases al escritorio, el precio es de una hora curricular

  • Si tenes algunas dudas sobre un practico o más, y querés que vaya a tu casa el precio de la hora es de 1,6 x precio concurrir


Aclaraciones:

  • Debido a la proximidad del parcial, se trabajará 10 horas por semana mas o menos (en clase (10 h) + un 60% mas en casa (16 horas semanales +/-) ), y se cobraría $3500

  • No se preparan parciales a domicilio. (lo siento es demasiado dinero para cobrar)

  • Se reajusta la hora curricular 4 veces al año.

Pero aún no dije lo mas importante: LAS CLASES SON DE A UNO, o dos en caso que vengan juntos y estén cursando juntos. NO HAY OTRA MANERA QUE DEDICARSE A UNA SOLA COSA A LA VEZ.

La triste verdad para quien conocio a Cabeza

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar