Hifu Ultherapy

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Velsen 4509, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 601534
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hifu Ultherapy

		Ultherapy ® está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad de la piel y su estructuras profundas, especialmente en cara, cuello y escote, y desean algún procedimiento no invasivo, de una sola sesión y sin tiempo de recuperación. 
Ultherapy ® es un tratamiento que funciona de adentro hacia afuera. 
Utiliza como tecnología ultrasonido micro-focalizado, la cual permite aplicar temperaturas precisas que llegan a tratar no solo la piel sino también la capa muscular . Esto genera contracción y retracción de la dermis como así también estimula la producción de colágeno y elastina de la zona tratada. 
Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar