Flores De Bach Y Otros

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Solymar 98791171, Solymar, Canelones
Precio $ 350
098791171
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Flores De Bach Y Otros

		•        La terapia floral es un tratamiento holístico, es decir, integra al hombre en su totalidad como cuerpo, mente, emociones y espíritu, esto quiere decir que cuando la persona va a la consulta es tratado como un ser humano integro. 
 
•        Las flores de Bach son una excelente herramienta de acompañamiento en el tratamiento médico convencional. En ningún momento se utiliza como única terapia si el paciente padece alguna patología de base.  Como no tiene principios moleculares activos, es compatible con cualquier tratamiento que el paciente lleve a cabo ya sea alopático u homeopático. No inhibe ninguna medicación. 
 
•        Las esencias florales no son tóxicas ni producen acostumbramiento. Lo pueden tomar embarazadas, niños, abuelos y animales. 
 
•        Con la terapia floral comenzarás a vivir una vida más armoniosa alegre y relajada, ya que lograrás tener un mejor dormir  y mayor claridad mental. 
 
*Una única consulta de 45 minutos, una hora aprox + floral $650 
*Cada floral $350 con seguimiento 
 
¿ No dude en consultar sin compromiso las 24 horas del día
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar