Se Pintan Culatas De Rifles Co2, Rifles, Escopetas, No Vendo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Grito De Asencio 0, Costa Azul, Canelones
Precio $ 2.000
097239191
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Se Pintan Culatas De Rifles Co2, Rifles, Escopetas, No Vendo

		NOTA ANTES DE EMPEZAR: NO SE VENDEN ARMAS DE FUEGO DE NINGUNA CLASE, LEA BIEN Y EVITESE LA MOLESTIA DE PREGUNTAR TONTERIAS VARIAS Y QUE SE LE CONTESTE COMO A TAL, COMO POR EJEMPLO CUANTO CUESTA EL DE LA FOTO, SI? 
 
 
se hacen trabajos en pintura en culatas, miras, en general, co2, rifles, culatas escopetas, carabinas, cachas de pistola en madera, hueso o guampa, el de la foto está escamado tipo víbora, tambien hacemos camuflados y otros patrones, se hacen tallados en culatas, de vaaaarios tipos y formas, tambien se restauran culatas en forma parcial y total, es decir si esta muy jodida la hacemos de cero, buenas maderas, se hacen cachas en madera para pistolas, consulte todo lo que quiera, aca estamos para laburar y atenderlo es un gusto, acuerdese de no preguntar bobadas, NO VENDO RIFLES TA?. Un abrazo grande y estamos a las ordenes. 
 
NOTA: DEBIDO A QUE ML ME BORRÓ LA PU LICACION ANTERIOR POR VAYA A SABER QUE, ME VEO EN LA OBLIGACION DE ACLARAR 4 COSAS 
 
1-EL RIFLE DE LA FOTO NO ESTA A LA VENTA, ES DE UN CLIENTE QUE ME PIDIO QUE SE LO PINTARA, SI QUIEREN SU TELEFONO PARA OFERTARLE DENLE A COMPRAR Y SE LOS PASO 
 
2-NO TENGO ARMERIA, NI VENDO ARMAS DE FUEGO, ME DEDICO A FABRICAR ARCOS, BUENOS ARCOS, PERO CON POLVORA NO VENDO NADA, RESTAURO, PINTO Y TAL. 
 
3- SI BIEN EL PRECIO DICE 2000, HAY CASOS EN.LOS QUE VA A SER MENOS Y OTROS MAS DEPENDE EL TRABAJO, LO DEJO COMO UN ESTINADO PARA QUE TENGAN UNA IDEA 
 
4- POR LAS DUDAS EL SILLON CLARITO TAMPOCO SE VENDE, JAJAJAJ, UN ABRAZO GRANDE.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar