Fletes,mudanzas A Todo El País.atendido Por Su Dueño!!!!

Lezica 0000, Colón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(0) 096887426-093848903-WATSAPP 097197737 23205587
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fletes,mudanzas A Todo El País.atendido Por Su Dueño!!!!

		Empresa de transporte profesional de carga, realiza todo tipo de transporte dentro y fuera de Montevideo. Vamos a todo el interior. Contamos con cuadrilla de peones para realizar cargas y descargas, especialistas en mudanzas con personal calificado. Boletas con RUT si se precisa. Atendido por su propio dueño! ! Consulte.
	

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 2

MUY MALA Y DECEPCIONANTE EXPERIENCIA

El día 20 de mayo utilicé este servicio y me arrepiento de haberlo hecho. Nunca antes había tenido tan ... mala experiencia y eso que llevo mas de una docena de mudanzas. Los muebles sufrieron rayones, causa de los malos tratos, mal organizada la carga, debería haber sobrado lugar y sin embargo no pude terminar de llevar algunas cosas, además debió viajar con las puertas abierta y al menos en una ocasión el camión debió parar pués se le cayeron cosas. No puedo asegurarlo, pero hasta el día de hoy, hay cosas que no encuentro, no puedo afirmar como y/o por que no están, pero. Espero nadie deba repetir mi mala experiencia.
El usuario contrató el servicio en
El día 20 de mayo utilicé este servicio y me arrepiento de haberlo hecho. Nunca antes había tenido tan mala experiencia y eso que llevo mas de una docena de mudanzas. Los muebles sufrieron rayones, causa de los malos tratos, mal organizada la carga, debería haber sobrado lugar y sin embargo no pude terminar de llevar algunas cosas, además debió viajar con las puertas abierta y al menos en una ocasión el camión debió parar pués se le cayeron cosas. No puedo asegurarlo, pero hasta el día de hoy, hay cosas que no encuentro, no puedo afirmar como y/o por que no están, pero. Espero nadie deba repetir mi mala experiencia.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Muy puntuales, excelente disposicion.Los recomiend

El usuario contrató el servicio en
Recomendables totalmente. Puntuales. Muy dispuestos, ágiles y amables. Utilice el servicio en base a las opiniones de otros usuarios y la verdad muy satisfecha.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Excelente

El usuario contrató el servicio en
Excelente transporte mia. Impecable servicio, trato excepcional. Puntual, amable, profesional y a muy buen precio. Muy recomendable y para usar sus servicios y recomendar a todos. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Excelente, recomendable!

El usuario contrató el servicio en
Excelente todo. Muy buena atención, ya contaba con gente para cargar y descargar las cosas. El camion es bastante grande, entraban las cosas y sobraba espacio. Tmb son cuidadosos con las cosas y puntuales. Se recomienda.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

Excelente!

Me mudé hace un poco más de una semana. 20 años viviendo en el mismo lugar, y nada de experiencia en ... mudanzas. Un amigo me recomendó un conocido con camión chico y barato. En el medio del viaje el vehículo se rompió. Por suerte contacté con juan y pudimos hacer el traslado de la casa. Me resultó excelente su trabajo; muy profesional, amable y con sentido del humor (que fue buenísimo para levantar el ánimo). Lo recomiendo ampliamente y además el costo fue más que razonable. Estoy muy agradecida por su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Me mudé hace un poco más de una semana. 20 años viviendo en el mismo lugar, y nada de experiencia en mudanzas. Un amigo me recomendó un conocido con camión chico y barato. En el medio del viaje el vehículo se rompió. Por suerte contacté con juan y pudimos hacer el traslado de la casa. Me resultó excelente su trabajo; muy profesional, amable y con sentido del humor (que fue buenísimo para levantar el ánimo). Lo recomiendo ampliamente y además el costo fue más que razonable. Estoy muy agradecida por su servicio.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43