Vidente Natural. Tirada De Tarot Americano Ryder. Soul Coach

Thiebaut 1778, Montevideo
Precio $ 1.000
(099) 266612
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Vidente Natural. Tirada De Tarot Americano Ryder. Soul Coach

		VIDENTE NATURAL, TAROTISTA Y SOUL COACHING. NO EXISTEN PROBLEMAS QUE NO TENGAN SOLUCION. RECUERDA: CAMBIA TU MANERA DE VER LAS COSAS...Y LAS COSAS A TU ALREDEDOR CAMBIARAN. ME AYUDO SI ES NECESARIO CON EL TAROT RYDER, AMERICANO. ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA. NO HAGO TRABAJOS DE NINGUN TIPO. SIMPLEMENTE TE DIGO LA VERDAD SOBRE LO QUE VEO Y TE AYUDO A MANEJARLO DE LA MEJOR MANERA PARA QUE LO QUE DESEAS SE CUMPLA.
	

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Divina atención y confortable lugar, muy recomendable, muy acertada, no te deja hablar para sacarte información como lo/as demas te lo dice todo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    muy bien tratado

    Un muy buen recibimiento, con pocos aciertos en videncia, si muy positiva, mas que vidente y tarotista ... buena " coach" o alguien si lo que buscas es recargar energias. Pero en videncia en si, insistio todo el tiempo con una llegara sentimental y nada de los varios problemas en especial judiciales llevo, u tampoco de los problemas de salud y flia. Si se busca una guia positiva muy recomendable, si se busca videncia, no es el camino. Tbien ella misma reconocio que no estaba preparada para un caso asi " x la oscuridad" que llevaba.
    El usuario contrató el servicio en
    Un muy buen recibimiento, con pocos aciertos en videncia, si muy positiva, mas que vidente y tarotista buena " coach" o alguien si lo que buscas es recargar energias. Pero en videncia en si, insistio todo el tiempo con una llegara sentimental y nada de los varios problemas en especial judiciales llevo, u tampoco de los problemas de salud y flia. Si se busca una guia positiva muy recomendable, si se busca videncia, no es el camino. Tbien ella misma reconocio que no estaba preparada para un caso asi " x la oscuridad" que llevaba.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    De Excelencia!

    Si bien reconozco he recorrido diferentes tarotistas, etc; nunca esperé algo así. Todo en ella emana ... paz. Desde su lugar, cálido, confortable, hasta ella misma (mis respetos) que es bella y muy cálida. Excelente tirada y videncia precisa, pero sobretodo gran coach espiritual, sabe cómo encaminarte hacia donde querés ir, a tus logros. Además se preocupa por tí y sigue tu tema, ya sea a través de mensajes, videos, etc. Salí de allí con una paz hace tiempo no sentía y pienso seguir yendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Si bien reconozco he recorrido diferentes tarotistas, etc; nunca esperé algo así. Todo en ella emana paz. Desde su lugar, cálido, confortable, hasta ella misma (mis respetos) que es bella y muy cálida. Excelente tirada y videncia precisa, pero sobretodo gran coach espiritual, sabe cómo encaminarte hacia donde querés ir, a tus logros. Además se preocupa por tí y sigue tu tema, ya sea a través de mensajes, videos, etc. Salí de allí con una paz hace tiempo no sentía y pienso seguir yendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy agradecida con ella, la recomiendo!

    Una maravillosa mujer, que me guío y ayudó enormemente en un momento difícil y de mucha confusión en ... mi vida. Supo ver mi realidad sin decirle una palabra, me sorprendió desde el minuto uno y aún después de 3 veces de haber ido a verla, me sigue sorprendiendo. La recomiendo, es una persona muy agradable y sincera. Y su videncia es muy acertada. Pero rescato por sobre todo, la dedicación y compromiso que asume una vez que contactas con ella.
    El usuario contrató el servicio en
    Una maravillosa mujer, que me guío y ayudó enormemente en un momento difícil y de mucha confusión en mi vida. Supo ver mi realidad sin decirle una palabra, me sorprendió desde el minuto uno y aún después de 3 veces de haber ido a verla, me sigue sorprendiendo. La recomiendo, es una persona muy agradable y sincera. Y su videncia es muy acertada. Pero rescato por sobre todo, la dedicación y compromiso que asume una vez que contactas con ella.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Altamente recomendable!

    La lectura fue muy clara y acertada logrando evacuar todas mis dudas y orientarme en la resolución de ... mis inconvenientes. Es una persona muy cálida y con una buena vibra increible, que me transmitió confianza y paz desde el inicio. Prácticamente no tuve que contarle nada, tiene un gran don.
    El usuario contrató el servicio en
    La lectura fue muy clara y acertada logrando evacuar todas mis dudas y orientarme en la resolución de mis inconvenientes. Es una persona muy cálida y con una buena vibra increible, que me transmitió confianza y paz desde el inicio. Prácticamente no tuve que contarle nada, tiene un gran don.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43