Diseñador Gráfico & Web Con 15 Años De Experiencia

Dionisio Oribe 3268, La Blanqueada, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 935075
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseñador Gráfico & Web Con 15 Años De Experiencia

Gráfica

 Una clara comunicación visual resulta imprescindible a la hora de ofrecer un producto o servicio. El diseño de dicha comunicación involucra un estudio profundo de ciertos elementos tales como paleta de colores a implementar, tipografía para transmitir el mensaje, estilo fotográfico, iconografía, etc.

Al crear un diseño (ya sea para impresión o digital) centro mi objetivo en lograr armonizar al máximo dichos elementos, para así ofrecer a mi cliente una solución que realmente lo sorprenda y le permita alcanzar su meta.

Mis 15 años formando parte del departamento de diseño y preprensa (corazón de una imprenta) en la empresa de mi padre me brindaron un amplio conocimiento de lo que la industria gráfica es capaz de reproducir, los cuidados técnicos que se deben tener al diseñar y de cómo prevenir desde el diseño un gran número de potenciales problemas que pueden surgir en el área de impresión. Esa ventaja es en la que me distingue y me permite asesorar de manera eficiente a mis clientes evitándoles sobre costos a raíz de la toma de decisiones equivocadas.

Puedes contactarme para asistirte en todo lo referente a gráfica así como también análisis de resultados - o problemas - que se te hayan presentado con algún trabajo. Será un placer ayudar.

Web

La presencia en internet lo es todo para una amplia gama de servicios y/o productos. El universo de clientes se ha incrementado de manera sustantiva para los negocios gracias a esta vidriera virtual... pero no todo son rosas, también la competencia se ha vuelto feroz ya que en internet se empareja mucho la batalla por la atención del cliente y las empresas  pequeñas y medianas pueden competir con grandes compañias sin necesidad real de igualarlas en tamaño y estructura.

Tener una página o aplicación web bien diseñada, atractiva y especialmente práctica para los usuarios es clave. Con la llegada masiva de los dispositivos móviles a nuestra vidas el mercado y los clientes cambiaron radicalmente, ahora se consulta, estudia una compra y se efectúa la misma casi siempre mientras se está en movimiento.

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto web o renovación de tu página, te aseguro que notarás la diferencia.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Hicimos un catalogo y la pagina web, muy buen trabajo en todo rapido con buen gusto y profesional. Recomendable.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e