Mantenimiento De Canchas Futbol, Rugby, Polo Y Grandes Areas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Gallinal 854, Carrasco, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 355755
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mantenimiento De Canchas Futbol, Rugby, Polo Y Grandes Areas

ATENCIÓN:  ofrecemos servicio de mantenimiento de grandes superficies verdes, jardines y campos deportivos. equipos y maquinas de última generación adecuados para cada labor. 

- JOHN DEERE AERCORE 1500: AEREADOR: saca el tarugo de tierra, permitiendo un excelente aereado, filtración y drenaje de agua. ademas de permitir un mejor arraigo de las raices de las plantas y fortaleciendo todo el sistema radicular de la misma.


- JOHN DEERE QUIK TRAK 667: cortacesped de giro cero. Ideal para espacio reducidos por la capacidad de giro pero también para espacios grandes ya que posee un ancho de corte de 1,50 mts y corta a 12 kms/ hora.


- FERTILIZADORA/ARENADORA BUFERAGRI: cumple con ambas funciones lo que lo hace muy versatil y optimiza los tiempos de operación.


 - ademas la empresa cuenta con pulverizador de 4 mts de ancho operativo (ideal para parques, canchas y jardines), cortacersped JOHN DEERE D-170 de 3 cuchillas, cortacesped JOHN DEERE de mano, y otra cantidad de herramientas de mano adecuadas a cada función.


TRABAJAMOS EN TODO EL PAÍS.

ATENCIÓN ALGUNOS EQUIPOS SE OFRECEN EN ALQUILER POR DÍA SIN OPERARIO.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar