Proveemos E Instalamos Calderas Y Estufas De Pellets

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cebollatí 1552, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2411) 1024 (095) 151525
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Proveemos E Instalamos Calderas Y Estufas De Pellets

Agua caliente, calefacción central, losa radiante, climatización de piscinas

Instalamos calderas de pellets nuevas de cualquier potencia desde calderas de 20 kw para uso domiciliario hasta cientos de miles de kw para industria. Reemplazamos calderas de gas, gas oil, fuel oil, etc. y adaptamos calderas a leña para trabajar con pellet.

Fabricamos tolvas a medida para obtener autonomía adecuada a cada aplicación.

Proveemos los pellets nacionales o importados al mejor precio del mercado.

Por que usar pellets de aserrín como combustible? 

  • Son más baratos y seguros que los combustibles fósiles. En función de factores como el consumo o el tipo de sistema, se pueden ahorrar importantes cantidades de dinero al año comparando con gas, gasoil, fuel oil, etc. Además, no tiene riesgo de explosión, no produce malos olores, no son volátiles y no presentan riesgos para la salud en caso de derrame.
  • Reducen la dependencia energética hacia el exterior. Uruguay tiene producción propia de pellets. Al emplear energías renovables autóctonas, eólica, solar o pellets, la balanza comercial se resiente menos.
  • Pueden ser polivalentes. Disponemos de sistemas para calentar una vivienda, generar agua caliente sanitaria, climatizar una piscina, generar vapor o agua caliente para la industria y también sirven para cocinar o para cualquier clase de hornos o secaderos.
  • Usan excedentes agrícolas. Se utiliza el aserrín que es un residuo de aserraderos, madereras y fábricas de muebles.
  • Fáciles de almacenar. Se almacenan en bolsas de 15 kg que pueden estibarse fácilmente, ocupan un tercio que el volumen de la leña y siempre que se guarden en lugar seco no tienen límite de almacenamiento.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar