Personal Trainer!!!! Entrenamiento Personalizado Y Grupales.

Santiago Rivas 1111, Buceo, Montevideo
Precio Precio a consultar
(+598) 94403541
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Personal Trainer!!!! Entrenamiento Personalizado Y Grupales.

		¿POR QUÉ UN ENTRENADOR PERSONAL? 
Para realizar un seguimiento individualizado de la evolución de la capacidad física, previo análisis con un test de evaluación para determinar los objetivos personales a los cuales será encaminado el plan de entrenamiento. Proceso de larga duración donde se entrena las capacidades condicionales (resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad) y cualidades coordinativas (coordinación dinámica general y especial). 
 
-LAS CLASES PUEDEN SER: A DOMICILIO, AL AIRE LIBRE O EN EL GYM QUE SEA SOCIO EL CLIENTE. 
 
-FRECUENCIA: 2 a 5 sesiones por semana. 
 
-Se brindará asesoramiento nutricional para lograr los objetivos planteados. 
 
-ZONAS DE ENTRENAMIENTO: BUCEO, MALVÍN, CARRASCO, POCITOS, PUNTA GORDA, PUNTA CARRETAS, PARQUE BATLLE, PRADO. 
 
-MATERIALES UTILIZADOS: Banda elastica, miniband, theraband, escalera de coordinación, conos, platillos, aros, etc. 
 
CONSULTE POR SESIONES INDIVIDUALES Y/O GRUPALES!!!!!!PARA TODAS LAS EDADES!!!!!! 
 
LAS SESIONES SON DE 1 HORA Y 30 MINUTOS. Para que las etapas de calentamiento, etapa central de entrenamiento y etapa final de enfriamiento (vuelta a la calma), dispongan de un tiempo adecuado para cumplir sus objetivos. 
 
CEL: 094403541. ANTONIO HERNANDEZ
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Altamente recomendable, un profesional con letras.

    Gran profesional antonio, hace tres meses no me podía ni mover era un ex jugador. Empecé a entrenar con ... el y adquirí resistencia, mejoras notables en velocidad, coordinación y agilidad, ahora me encuentro en forma y compitiendo a un gran nivel. Gracias fiera!.
    El usuario contrató el servicio en
    Gran profesional antonio, hace tres meses no me podía ni mover era un ex jugador. Empecé a entrenar con el y adquirí resistencia, mejoras notables en velocidad, coordinación y agilidad, ahora me encuentro en forma y compitiendo a un gran nivel. Gracias fiera!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Por lejos el mejor entrenador que tuve.

    Siempre me costó mucho hacer actividad física y luego de pasar por clases varias y diferentes gimnasios ... , decidi probar un entrenamiento personalizado con antonio. En 3 meses no solamente me cambió la cabeza (ahora hacer ejercicio es una necesidad) sino que mi cuerpo ha mejorado notoriamente, la elasticidad que creía perdida y la resistencia que nunca tuve se ha desarrollado. Definitivamente la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Lo recomiendo siempre!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Siempre me costó mucho hacer actividad física y luego de pasar por clases varias y diferentes gimnasios, decidi probar un entrenamiento personalizado con antonio. En 3 meses no solamente me cambió la cabeza (ahora hacer ejercicio es una necesidad) sino que mi cuerpo ha mejorado notoriamente, la elasticidad que creía perdida y la resistencia que nunca tuve se ha desarrollado. Definitivamente la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Lo recomiendo siempre!!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy buen personal trainer

    Los entrenamientos de potencia en escalera han moldeado mi figura, tonificando mis piernas y mejorando ... notablemente mi capacidad cardiovascular. Los ejercicios con banda elástica lograron muy buenos resultados en brazos, pectorales, espalda y hombros. Estoy muy conforme con los resultados obtenidos. Profesional altamente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Los entrenamientos de potencia en escalera han moldeado mi figura, tonificando mis piernas y mejorando notablemente mi capacidad cardiovascular. Los ejercicios con banda elástica lograron muy buenos resultados en brazos, pectorales, espalda y hombros. Estoy muy conforme con los resultados obtenidos. Profesional altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente profesor

    He logrado muy buenos resultados en el poco tiempo que llevo entrenando, bajé 10 kg en 3 meses, no puedo ... creerlo!!!!!!!! los entrenamientos son muy buenos y exigentes. Es un profesional comprometido con los objetivos y gran motivador. No lo cambiaría por nada!.
    El usuario contrató el servicio en
    He logrado muy buenos resultados en el poco tiempo que llevo entrenando, bajé 10 kg en 3 meses, no puedo creerlo!!!!!!!! los entrenamientos son muy buenos y exigentes. Es un profesional comprometido con los objetivos y gran motivador. No lo cambiaría por nada!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43