Masajes Relax, Descontracturante, Terapéutico. Prado

Américo Vespucio 00, Prado, Montevideo
Precio $ 600
(092) 224254
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masajes Relax, Descontracturante, Terapéutico. Prado

		Un masaje es un método natural, intuitivo y efectivo para aliviar las dolencias del cuerpo y paliar el estrés diario. Es un ritual de bienestar. Adoptá éste hábito y tendrás una vida más placentera y saludable. ¡Obsequiá o regalate un masaje y disfrutá de un momento todo tuyo, para descansar tu cuerpo y aquietar tu mente! 
 
LUGAR Estratégicamente ubicado, de fácil acceso, sin problemas para estacionar y con la tranquilidad que caracteriza a una zona residencial. 
 
CONSULTORIO Armoniosamente ambientado. Higiénico. 
 
ATENCIÓN Personalizada y dedicada (no te sentirás, ni serás un número más). Masajista calificada, con gran vocación de servicio, y absoluta convicción en su tarea, y en el rol que ésta desempeña en la sociedad de hoy; promoviendo un estilo de vida de calidad, e incidiendo en la prevención salud. 
 
HORARIO De lunes a sábados de 10 a 19h 
 
SERVICIO Masaje relajante o descontracturante, de una hora de duración. Maniobras esencialmente de masaje sueco (también llamado masaje clásico), que consiste básicamente en roces, fricciones, amasamientos, rítmicos y precisos; efectuados con las palmas, nudillos, pulgares, cubital de las manos; ejerciendo la presión e intensidad adecuados; utilizando productos de calidad. Orientadas a brindar un profundo estado de relajación, o bien a tratar contracturas musculares. 
 
PÚBLICO OBJETIVO Ideal para hombres y mujeres de todas las edades; especialmente para quienes necesitan una pausa, un escape mental a su rutina diaria, así como aliviar su cuerpo y recargar energías. 
 
MÉTODO DE TRABAJO Pensando en evitar tediosas e innecesarias esperas, se trabaja mediante previa reserva de hora. 
 
VALORES Respeto, seriedad, empatía, compromiso, absoluta reserva. 
 
PRECIO Teniendo en cuenta los enormes beneficios que otorga el masaje tanto para la salud física, psíquica y emocional; el costo no resulta un gasto, sino la mejor inversión. 
 
NO ES "MASAJE CON TERMINACIÓN"
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente masaje y atención

    Hace ya tiempo que vengo recorriendo lugares en busca de una masajista que se ajuste a mis expectativas ... y recién ahora doy con alguien que aplica la presión justa y en el lugar adecuado y que ha logrado relajarme y aflojar mis contracturas. Muy conforme con el masaje y la atención. El lugar muy cálido y confortable. Voy a volver y recomiendo. Gracias andrea.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace ya tiempo que vengo recorriendo lugares en busca de una masajista que se ajuste a mis expectativas y recién ahora doy con alguien que aplica la presión justa y en el lugar adecuado y que ha logrado relajarme y aflojar mis contracturas. Muy conforme con el masaje y la atención. El lugar muy cálido y confortable. Voy a volver y recomiendo. Gracias andrea.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Los mejores masajes...

    El usuario contrató el servicio en
    Exelente. Super recomendable. 100% profecional. Los mejores masajes descontracturantes. Recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Andrea es una genia, me dejó como nuevo. Totalmente recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43