Decks Pergolas Portones Muebles Casas Carpinteria Mp Muebles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bari 1740, Maldonado
Precio Precio a consultar
(099) 982086
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Presupuesto sin cargo:
Anticipo:
50%
Servicio con garantía:
Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicios ofrecidos

  • Bibliotecas
  • Escritorios
  • Interiores de placards
  • Modulares
  • Muebles en general
  • Muebles de cocina
  • Frente de placards
  • Puertas
  • Vanitorys
  • Vestidores

Decks Pergolas Portones Muebles Casas Carpinteria Mp Muebles

Realizacion de decks pergolas cercos portones techos livianos carpinteria en gral y mucho mas!!

La mejor opcion en maderas curadas y tratadas trabajos garantidos y de calidad al mejor precio 

contamos con varios años de experiencia en el rubro con las mejores referencias.

por consultas y presupuestos :

 telefono:  099 982 086

 mail : muebles_MP@hotmail.com

Trabajamos para todo el pais


IMPREGNACIÓN EN AUTOCLAVE "VACÍO-PRESIÓN-VACÌO" 

Millones de postes de madera, cientos de miles de metros cúbicos de madera utilizada en la construcción, innumerables metros cuadrados de madera y de empalizadas, cercasy estacas cumplen sus funciones expuestas a la intemperie.

 La vida de servicio de esas maderas depende en gran parte de la resistencia y la capacidad de tales elementos frente a destructores ABIÓTICOS (agua, sol) y BIÓTICOS (hongos, insectos), o bien esfuerzos originados por las personas y animales que se mueven encima de ellas.

Por eso utilizamos un producto de primer nivel como Wolman C.C.A, que nos brinda la confianza de que nuestro producto tendrá una vida útil de entre 20 y 25 años.

La madera tratada con Wolman CCA, puede ser utilizada tanto enterrada como en un techo, o sumergida en agua dulce o salada como en un puente o muelle,la madera tratada con CCA no requiere mantenimiento. 

Es Wolmanized madera al aire libre segura?

Un estudio exhaustivo de los usos profesionales, residenciales y un parque infantil de madera tratada a presión con conservante cobre azoles ha concluido, "no tiene efectos adversos para la salud que se espera."Se cree que es la primera independiente de evaluación de riesgo para la salud humana de la nueva generación de productos de madera tratada, el estudio fue encargado por Bayer Chemicals Corporation (ahora Lanxess Corporation) y llevada a cabo por gradiente Corporation, un destacado firma de consultoría ambiental y toxicológico. Lanxess fabrica Preventol ® A8, que es un fungicida utilizado en la azoles azoles cobre conservante.

Un número de exposiciones diferentes (por ejemplo, inhalación, ingestión accidental, la exposición a la piel) fueron evaluados y agregados en cada uno de estos escenarios. El mayor riesgo potencial se estimó en 17 veces inferior al nivel que la EPA utiliza como punto de referencia de seguridad, lo que demuestra la seguridad de los azoles de madera tratada con cobre.

 ¿Cuáles son los beneficios ambientales de Wolmanized madera al aire libre?

A diferencia de los plásticos, acero, y, en concreto Wolmanized madera se hace de un recurso renovable crece en bosques maderables gestionados. Se requiere menos energía para producir que los plásticos y ofrece mayor valor de aislamiento, y, debido a su peso ligero, la madera conserva a menudo se pueden instalar con equipos más ligeros que tiene menos impacto ambiental. Los productos de madera reducir los gases de efecto invernadero, y tratamientos de protección se extiende su vida útil. 


por consultas y presupuestos :

 telefono:  099 982 086

 mail : muebles_MP@hotmail.com



vea mas trabajos nuestros  en facebook 

https://www.facebook.com/mueblesMP/

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar