Residencial Para El Adulto Mayor Santa Helena

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Joaquín Artigas 4125, Cerrito, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 880956 (2218) 6473
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Residencial Para El Adulto Mayor Santa Helena

		NOSOTROS: Nuestro hogar tiene como fin ofrecer un sercicio integral de forma permanente o temporal para contribuir con la salud del adulto mayor. 
Cuidar implica desde el marco humanizador respetar y aceptar incondicionalmente. La esencia del cuidado humanizado está en la calidad del vínculo con la persona cuidada. Nuestro compromiso, promover la autonomía y la independencia de nuestros residentes. 
ACTIVIDADES Y SERVICIOS: Talleres de estimulación, cognitivos y de memoria; talleres recreativos, reflexología y masajes terapéuticos, reconocimiento del cuerpo, coordinación y movilidad; fesgtejo de eventos, cumpleaños, entre otros; entretenimientos, juegos de mesa, crucigramas, etc.; minivideoteca, cine de todas las épocas, bilbioteca, wifi. 
DORMITORIOS: Habitaciones dobles, con aire acondicionado, luz y ventilación natural, en un ambiente acogedor donde cada residente puede disponer de sus pertenencias personales de forma independiente. 
LIVING: El área de estar y comedor permite un intercambio social con el resto de los residentes, promoviendo un ambiente cordial y agradable. 
COMEDOR: Amplio y adecuado para el adulto mayor.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar