Masaje Terapeutico Oriental (el Pinar)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Argentina M295 S16 16, El Pinar, Canelones
Precio $ 600
(00598) 99695025
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masaje Terapeutico Oriental (el Pinar)

La medicina china tradicional (MTC), también conocida simplemente como medicina china, es el nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Los principales fundamentos teóricos médicos de la MCT se basan en esta larga experiencia, y queda reflejada, en la teoría del yin-yang y otras, como la doctrina de los cinco elementos. Los tratamientos se hacen con referencia a este marco filosófico.

Técnicas empleadas en Medicina China hay varias, como ser la Acupuntura, la Moxibustión, Auriculoterápia, Digitopuntura y MASAJES. En cuanto a la técnica del Masaje, se trata de una serie de movimientos ejecutados con las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente, con el objetivo de: Calmar, Sedar y en ocasiones ser estimulantes o simplemente higiénicas.
Expresados en términos más científicos, el masaje podría definirse como: “ La acción de suprimir o disminuir La sensibilidad dolorosa por medio de actuaciones manuales sobre la sensibilidad superficial y la sensibilidad profunda”.
Con las actuaciones manuales del masaje, los cuales NUNCA deben provocar aumento de dolor, realizadas con movimientos continuos y rítmicos han de conseguirse unos efectos esenciales que son básicamente:
- Relajación muscular y general
- Analgesia
- Sedación y eliminación de tensión
- Excitación y estimulación.


    En nuestro consultorio cada paciente mantiene su individualidad. De tu necesidad va a depender el tratamiento.

    No dejes de llamarnos si querés ampliar la información antes de decidirte por atenderte con nosotros.

También podés buscarnos en Facebook: Consultorio 5 Reinos

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar