Academia De Choferes Nico

Colonia 924, Montevideo
Precio $ 9.500
(2902) 3384 (092) 508194
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Academia De Choferes Nico

ADQUIERA el PAQUETE:

  • 15 clases prácticas 
  • Material de estudio
  • Trámites ante la IMM
  • AUTO para examen

Por $ 9500

Requisitos para inscribirse:

2 Fotocopias de C.I.

Ticket de pago de licencia Categoría A.

Examen Médico para licencia Categoría A. (*)


(*)  Recomendamos y trabajamos con el apoyo de MEDILAB.

Desde su web podrán obtener toda la información referente al examen físico, así como realizar reserva de día y hora.

www.medilab.com.uy

Con esta documentación pasas por nuestra Academia y luego hacemos el trámite ante la IMM para la habilitación de las clases de conducción.

IMPORTANTE

El estudio médico tiene validez por 25 días para ingresarlo a la IMM, y solo es válido si fue expedido en el departamento de Montevideo.

Luego de  ingresar la documentación en la IMM tiene 180 días corridos a partir de la fecha del examen médico para tener la prueba practica.


Información general:

Nuestros horarios de clases son de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y los Sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Agendamos las clases en tus horarios disponibles de acuerdo a nuestra disponibilidad.

Lo importante es que vas a saber qué días y en que horarios seran tus clases con antelación. La frecuencia de clases es de 2 a 3 veces por semana como mínimo.

La clases mínimas exigidas por la IMM son de 15, pero se debe ver si esas clases son las suficientes para que el aspirante pueda circular y realizar las pruebas por si solo en pista y tránsito. Actualmente el promedio de los egresados es de entre 20 y 25 clases.

Clase $550

Alquiler del coche para examen práctico $850

Inscripción y gestoría $400

Pasamos a buscarte, siempre que estén en nuestro radio de cobertura. Ver zona en el siguiente MAPA.

Por cualquier consulta o duda estamos a las órdenes en Galería del Libertador, Colonia 924 local 57 entre Río Branco y Convención. Tel. 29023384

Horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

www.academianico.com
info@academianico.com

Academia Nico

Educación vial de alta calidad 


 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 39 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 38
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes

    Excelente academia! muy responsables y con excelente disposición, ayudando en lo que uno necesita. Pablo ... y mari luz unos genios!¡¡ pablo te prepara no solo para obtener la libreta si no para que uno aprenda realmente a conducir con responsabilidad, enseñando con claridad las normas de tránsito.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente academia! muy responsables y con excelente disposición, ayudando en lo que uno necesita. Pablo y mari luz unos genios!¡¡ pablo te prepara no solo para obtener la libreta si no para que uno aprenda realmente a conducir con responsabilidad, enseñando con claridad las normas de tránsito.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    Califico a mi instructor nicolás como el número uno! no sólo por lo profesional que es en cuanto al manejo ... sino también por la energía positiva que trasmite! desde el día uno te hace sentir el "yo puedo". Deseo que toda aquella persona que va a iniciar este proceso de aprendizaje pueda dar con él de la misma manera que el destino me acercó a mi! ??????????.
    El usuario contrató el servicio en
    Califico a mi instructor nicolás como el número uno! no sólo por lo profesional que es en cuanto al manejo sino también por la energía positiva que trasmite! desde el día uno te hace sentir el "yo puedo". Deseo que toda aquella persona que va a iniciar este proceso de aprendizaje pueda dar con él de la misma manera que el destino me acercó a mi! ??????????.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE!!

    Mi opinión se resume en una sola palabra excelente!!!!. Excelencia en calidad, organización, coordinación ... en horarios, empatía de los instructores, responsabilidad, confianza y lo principal, el estímulo constante para la superación de sus futuros conductores. Sólo me queda agradecer a todos de corazón ésta experiencia vivida!!. Gracias, un millón de gracias por el tiempo compartido!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi opinión se resume en una sola palabra excelente!!!!. Excelencia en calidad, organización, coordinación en horarios, empatía de los instructores, responsabilidad, confianza y lo principal, el estímulo constante para la superación de sus futuros conductores. Sólo me queda agradecer a todos de corazón ésta experiencia vivida!!. Gracias, un millón de gracias por el tiempo compartido!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Llegué a la academia por sus calificaciones y lo comprobé personalmente, muy buena organización de las ... clases adaptando los horarios, el instructor que me tocó, pablo, un excelente profesional, transmitiendo conocimientos, confianza y respeto, muy claro en las explicaciones y vocación de enseñanza, recomiendo la academia 100%, nada que objetar.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegué a la academia por sus calificaciones y lo comprobé personalmente, muy buena organización de las clases adaptando los horarios, el instructor que me tocó, pablo, un excelente profesional, transmitiendo conocimientos, confianza y respeto, muy claro en las explicaciones y vocación de enseñanza, recomiendo la academia 100%, nada que objetar.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Con la academia nico pude obtener la licencia de conducir sin ningún problema. El trato de todo el personal tanto el administrativo como el de nicolás como instructor fue excelente! dando siempre un consejo oportuno. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43