Jardineria, Areas Verdes, Podas, Fumigacion Leer Atento¡¡

Montevideo 1516, Prado, Montevideo
Precio Precio a consultar
093747955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Colocación de césped
  • Fertilización
  • Fumigación
  • Limpieza de baldios
  • Limpieza de canteros
  • Limpieza de terrenos
  • Control de malezas
  • Corte de pasto
  • Plantaciones
  • Podas generales
  • Riego

Jardineria, Areas Verdes, Podas, Fumigacion Leer Atento¡¡

ATENCION PARTICULARES Y PROFESIONALES¡¡¡¡¡


SEDILOR S.A LOGISTICA Le brinda en forma profesional servicios varios vinculados a jardinería, podas, fumigación y limpiezas varias, con logistica profesional y moderna.


* HACEMOS LO QUE NADIE HACE¡¡¡¡¡ Si nos contratas para mantener o mejorar tu jardín o área verde, te brindamos SIN COSTO ADICIONAL, como modo de agradecimiento la fumigación total del área, tu hogar o empresa.


* MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO QUE NOS EXIBAS y te dejamos tu espacio verde, jardín o superficie, sin plagas y con estética, porque te incluimos SIN COSTO ADICIONAL, colocación de plantas de estación, para mejorar tu espacio.


* EMPLEAMOS MAQUINARIA PROFESIONAL Personal debidamente uniformado con logotipo de la empresa, acudimos a todo lugar con diversas herramientas y maquinaria para toda tarea tales como: - CORTE DE CESPED - PODAS - FUMIGACIONES - LIMPIEZAS EN GRAL

CONTAMOS CON: Desmalezadoras profesionales, cortadoras de césped con recolector propio, sopladoras de hojas y césped, cortadoras de cerco, motosierras profesionales, motosierras de altura y podadoras de altura, pulverizadoras de largo alcance a explosión, termonebulizadores profesionales únicos en el país, hidrolavadoras, herramientas varias de utilidad.


* TE SOLUCIONAMOS CUALQUIER INCONVENIENTE AL INSTANTE De Lunes a Domingo


* TRABAJAMOS CON RESPONZABILIDAD Y EFICIENCIA *No cortamos el césped al ras, como lo hacen diversas empresas, quemandolo en su color original, para ahorra nafta, *colocamos lo retirado en bolsas propias y no vertimos en contenedores para evitar costos de bolsas, *te regalamos plantas florales de estación y la tierra para su colocación, *nuestro personal asiste con botquín primeros auxilios, con cascos pantalla protectora, guantes adecuados, uniforme variable según tarea, mascara totales para fumigación, *maquinaria en excelente estado y limpias, *somos puntuales en torno a la precencia pactada, *manejamos costos muy adecuados y economicos.


* HABILITADOS A TRABAJAR CON ENTES PUBLICOS Y PRIVADOS Ideal para empresas, complejos habitacionales, hogares particulares, jardines en gral. Si estas desconforme con la empresa que contrataste, comunicate con nosotros, mantenemos tu jardín o empresa y fumigamos SIN COSTO ADICIONAL, para tener todo en un solo servicio, sin tener que contratar varias empresas o particulares.


* TRABAJAMOS EN AREA METROPOLITANA No dudes en contactarte sin compromiso con nosotros y si necesitas que demos ideas en forma gratuita, lo hacemos porque tenemos nivel humano al servicio de todos.


* SEDILOR LOGISTICA Premia a quienes nos recomiendan con rebajas en el servicio referido a tí, como les dije HACEMOS LO QUE NADIE HACE!!!! 


También para su interés: colocamos césped en rollos y nivelamos en forma previa su jardín o espacio. Además si usted posee cantero floral y no desea que su mascota demas las dañe, colocamos mallas electrosoldadas galvanizadas con cobertura PVC de alta durabilidad y anti lluvia, de la medida que usted desea, a partir de los 20cm, según la altura de las flores o plantas.


ACLARACION IMPORTANTE¡¡¡¡ Hay gente vinculada a otras empresas, que difaman por estrategia comercial a nuestro gran servicio sin explicar en su contenido, algun mal servicio de nuestra parte. Mercado libre, no hace nada por investigar nuestras denuncias al respecto y darnos la oportunided de replica, también permite que cualquiera nos difame sin pruebas o contenido logico alguno. Ej, alguien que dice pedir un presupuesto en septiembre, que nunca acudimos y en noviembre nos comenta eso? o sea que en 2 meses, no busco a otra persona? o dejo su jardín empeorar 2 meses mas? es ilógico y carente de seriedad dicha critica. Las criticas, deben ser relacionadas con el servicio dado y no con lo que nunca existió.

Dada la aclaracion, saludo y agradezco a todos los que confian en nosotros y le damos siempre lo mejor. Mercado libre, cobra por sus srvicios pero no da seguridad a quienes pagamos por un servicio de imagen, no nos da modo de respuesta y no aplica politicas serias a la hora de permitir los comentarios, sin prueba de relacionamiento entre la empresa y quien comenta, mis denuncias, no tienen respuesta de mercado libre, como todo en este país, quienes pagamos tenemos menos derechos en todo.  atencion¡¡¡ hay empreas en este rubro que estan en publicaciones continuas a nosotros que ponen fotos irreales de jardines que no son uruguayas ni de ellos y nos copian opiniones y las vierten en su publicacion como movimiento fraude. tambien, mercado libre al renovar nuestra publicacion, nos quita el 65 x ciento de nuestras opiniones bajando nuestra reputacion hecho ya denunciado por quien suscribe y que no obtubo respuesta de mercado libre.                                                                                                                                                                                                                                                                   

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio! Serio y responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Concretamos día y hora, fueron muy puntuales y profesionales, rápidos ordenados y dejaron todo en excelentes condiciones, muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Los contacté para la tala de un árbol y se cumplió con lo pactado, talando y llevándose toda la poda en camión en menos de 1 hora. Gente cumplidora y prolija, los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    muy buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron muy puntuales,hicieron el trabajo tal cual lo habiamos pactado y dejaron todo impecable,en fin,quedamos muy conformes.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    No cumple con el anuncio

    El usuario contrató el servicio en
    El anuncio dice que trabajan en área metropolitana, yo vivo en las piedras y quice contratar el servicio, pero me contestaron que en las piedras no trabajanban-.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio!

    Muy conforme con el equipo trabajo. Joel excelente, siempre coordial, muy buena comunicación, demostró ... gran responsabilidad y seriedad desde el primer día en el cual vino a darme presupuesto. Agradecida por como dejaron mi jardín, el cual era un desastre y en muy poco tiempo quedó impecable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme con el equipo trabajo. Joel excelente, siempre coordial, muy buena comunicación, demostró gran responsabilidad y seriedad desde el primer día en el cual vino a darme presupuesto. Agradecida por como dejaron mi jardín, el cual era un desastre y en muy poco tiempo quedó impecable!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e