Tarot Y Videncia... Encuentra Las Soluciones Y Tu Camino

Mercedes 2318, Cordón, Montevideo
Precio $ 700
(093) 440316
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tarot Y Videncia... Encuentra Las Soluciones Y Tu Camino

Videncias, Tarot, Parapsicologia


Estas trancado? hacemos destrabes que te ayudaran a limpiar las piedras que hay en tu camino.

Problemas de amores? Los amarres son nuestra especialidad.

Dudas sobre tu Futuro? Hago videncias con piedras e interpretación de sueños.

Necesitas salvar un examen? 


Mi trabajo se caracteriza por una absoluta seriedad, responsabilidad y total reserva.

Experiencia de mas de 28 años, trabajando tambien para el exterior.

Limpiezas de casas, comercios, etc >>Aumenta tus ventas!!

También hago eventos sociales (despedida de solteros, cumpleaños, fiestas en gral)


Pedir cita al: 093 44 03 16
(preferentemente, no mandar msj, llamar directo)


 (categoria tarotistas videntes)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 72 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 72
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy bien y mucha reserva

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo esta profesional, pues demostro sabiduría, comprension y el ambiente muy ameno. Encontre repuestas a muchas preguntas y consejos tambien.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy real

    Soy un chico que no creia mucho en estas cosas del tarot y la videncia, pero por cosas que me pasaron ... pensé en consultar a ver si encontraba alguna solucion a mis problemas, buscando por internet encontré a sabrina. Esa señora con su tarot y videncia me hizo ver cosas que yo no entendia, ahora tengo claro como poder solucionar lo que me estaba desmotivando en mi vida sentimental, gracias señora sabrina, en julio volvere a visitarla. Saludos. Pablo.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy un chico que no creia mucho en estas cosas del tarot y la videncia, pero por cosas que me pasaron pensé en consultar a ver si encontraba alguna solucion a mis problemas, buscando por internet encontré a sabrina. Esa señora con su tarot y videncia me hizo ver cosas que yo no entendia, ahora tengo claro como poder solucionar lo que me estaba desmotivando en mi vida sentimental, gracias señora sabrina, en julio volvere a visitarla. Saludos. Pablo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Encanto de profesional

    Consulté a la señora sabrina por problemas muy graves que sola no los podía resolver. Por medio de su ... videncia y su tarot quedó totalmente aclaradas mis dudas y un camino abierto hacia la verdad. Descubriendo cosas que estaban ocultas y en suma podía hasta haber perdido mi propia casa, no tengo palabras para hablar de esta profesional, solamente ponerle excelente y excelente nuevamente. Gracias sabrina por comprenderme y contenerme y seguiras siendo mi guia. Con cariño, lourdes.
    El usuario contrató el servicio en
    Consulté a la señora sabrina por problemas muy graves que sola no los podía resolver. Por medio de su videncia y su tarot quedó totalmente aclaradas mis dudas y un camino abierto hacia la verdad. Descubriendo cosas que estaban ocultas y en suma podía hasta haber perdido mi propia casa, no tengo palabras para hablar de esta profesional, solamente ponerle excelente y excelente nuevamente. Gracias sabrina por comprenderme y contenerme y seguiras siendo mi guia. Con cariño, lourdes.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Gran corazón

    Gracias señora sabrina por atenderme en una hora que usted ya habia terminado la consulta, pero yo la ... llamé porque estaba desesperado y usted con su videncia me encausó en lo que yo pensé que no tenía más solución. No puedo dejar de agradecerle nuevamente el tiempo que me dedicó porque yo usted vio que yo lo necesitaba, nuevamente agradezco de todo corazón su calidez, su comprensión ante mi gran problema, saludos. Luis.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias señora sabrina por atenderme en una hora que usted ya habia terminado la consulta, pero yo la llamé porque estaba desesperado y usted con su videncia me encausó en lo que yo pensé que no tenía más solución. No puedo dejar de agradecerle nuevamente el tiempo que me dedicó porque yo usted vio que yo lo necesitaba, nuevamente agradezco de todo corazón su calidez, su comprensión ante mi gran problema, saludos. Luis.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Sabiduría plena

    Al conocer a sabrina se me despejaron todas las dudas que me acompañaban hacia mucho tiempo. Señora de ... gran responsabilidad que se toma su tiempo hasta verte realmente con tus dudas despejadas, hermosa videncia, tarot excelente, pendulo, piedras energizantes, etc. Muchas gracias, salí de tu consultorio con un enfoque distinto de ver la vida. Gracias mil, sabrina y pierde cuidado que pronto te estaré visitando. Miles de saludos, maria.
    El usuario contrató el servicio en
    Al conocer a sabrina se me despejaron todas las dudas que me acompañaban hacia mucho tiempo. Señora de gran responsabilidad que se toma su tiempo hasta verte realmente con tus dudas despejadas, hermosa videncia, tarot excelente, pendulo, piedras energizantes, etc. Muchas gracias, salí de tu consultorio con un enfoque distinto de ver la vida. Gracias mil, sabrina y pierde cuidado que pronto te estaré visitando. Miles de saludos, maria.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f