Canina Guauu Peluqueria Móvil

Montevideo Montevideo 093849181, Cno. Maldonado, Montevideo
Precio Precio a consultar
(093) 849181
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Canina Guauu Peluqueria Móvil

Cargando Imagen

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Impecable

    Necesité el servicio en forma urgente, por un rescate, un perro lleno de pulgas que no podía pasar la ... noche dentro de casa en esas condiciones. Me dijeron que tienen mucho trabajo y la agenda tomada por 2 o 3 meses, pero que justo ese día tenían un huequito y andaban cerca, que podían pasar a las 15 horas. Llegaron puntuales, fueron cuidadosos, amables y cariñosos con un perro que estaba lleno de desconfianza de todo y con ellos se dejó hacer todo y se portó de lo más bien. Lo dejaron precioso de limpito, orejas, boca, todo, impecble! unos chiquilines encantadores. Ya para el próximo baño voy a agendar con tiempo como corresponde, poder estar ahí junto al perro y en tu casa, en lugar de tener que dejarlo a que lo bañen e irte es una gran diferencia! me encantó!.
    El usuario contrató el servicio en
    Necesité el servicio en forma urgente, por un rescate, un perro lleno de pulgas que no podía pasar la noche dentro de casa en esas condiciones. Me dijeron que tienen mucho trabajo y la agenda tomada por 2 o 3 meses, pero que justo ese día tenían un huequito y andaban cerca, que podían pasar a las 15 horas. Llegaron puntuales, fueron cuidadosos, amables y cariñosos con un perro que estaba lleno de desconfianza de todo y con ellos se dejó hacer todo y se portó de lo más bien. Lo dejaron precioso de limpito, orejas, boca, todo, impecble! unos chiquilines encantadores. Ya para el próximo baño voy a agendar con tiempo como corresponde, poder estar ahí junto al perro y en tu casa, en lugar de tener que dejarlo a que lo bañen e irte es una gran diferencia! me encantó!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    TOTALMENTE RECOMENDABLE

    Hace una semana adopté un caniche que apenas puedo sacar a la vereda porque es muuuuy asustadizo,por ... lo tanto no lo podía llevar a la veterinaria (a 3 cuadras) para bañarlo ya que estaba muy sucio,me comuniqué con guauu y les expliqué la situación para ver cuando sería lo antes posible que pudieran venir ya que sabía que su agenda es a 2 o 3 meses, no solo hicieron un lugarcito para venir en la misma semana sino que además accedieron a hacer un baño extra a la perrita de una amiga que estaba en la misma dirección. Los perritos quedaron impecables y perfumados, incluso el mio salió muy tranquilo y calmado, realmente disfrutó su baño!!unos genios los chicos!volveré a llamar con tiempo para asegurar el lugar (no solo para mi perro,para la de mi amiga también!!) gracias!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace una semana adopté un caniche que apenas puedo sacar a la vereda porque es muuuuy asustadizo,por lo tanto no lo podía llevar a la veterinaria (a 3 cuadras) para bañarlo ya que estaba muy sucio,me comuniqué con guauu y les expliqué la situación para ver cuando sería lo antes posible que pudieran venir ya que sabía que su agenda es a 2 o 3 meses, no solo hicieron un lugarcito para venir en la misma semana sino que además accedieron a hacer un baño extra a la perrita de una amiga que estaba en la misma dirección. Los perritos quedaron impecables y perfumados, incluso el mio salió muy tranquilo y calmado, realmente disfrutó su baño!!unos genios los chicos!volveré a llamar con tiempo para asegurar el lugar (no solo para mi perro,para la de mi amiga también!!) gracias!!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelentísimo trato con los animales. Recomendabl.

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio y trato. Excelente el baño de la mascota.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Chicos muy responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Chicos muy amables y cariñosos con las mascotas, y muy responsables a la hora de cumplir con su tarea, recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Altamente Recomendables

    La verdad muy conforme. Son unos genios, se nota que saben lo que hacen, mi perro (spaick) quedo muy ... limpio y perfumado. La atención el trato el baño con agua caliente y sobre todo muy puntuales. Altamente recomendables. Muchas gracias por sus servicios.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad muy conforme. Son unos genios, se nota que saben lo que hacen, mi perro (spaick) quedo muy limpio y perfumado. La atención el trato el baño con agua caliente y sobre todo muy puntuales. Altamente recomendables. Muchas gracias por sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43