Cabaña Piriapolis Ecológica De Barro, Alquiler Por Dia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
O'higgins Y Gabriel Pereira 00, Piriápolis, Maldonado
Precio $ 1.400
(099) 735781
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cabaña Piriapolis Ecológica De Barro, Alquiler Por Dia




Te va a encantar alojarte en La Casa del Hornero! Será el 1° alojamiento sustentable del Uruguay y hoy te ofrecemos alojarte en la habitación modelo que hemos construido especialmente para vos. 

Construida con materiales naturales, techos verdes, reciclado del 100% del agua utilizada y amplios espacios verdes con vista a los cerros.

La habitación que ofrecemos es para dos personas, ideal para parejas que quieren desconectarse por unos días de la rutina y aman la naturaleza. Cuenta con baño privado, frigobar y espacio para realizar asados.

Lo suficientemente tranquilo para descansar y al mismo tiempo próximo al centro, suspermercado, farmacia y tiendas comerciales.

A 2 cuadras se encuentra la Iglesia de Piria, parte del legado dejado por Francisco Piria, fundador de Piriápolis.

El Castillo de Piria es otro de los atractivos a visitar, ubicado a 3 km aproximadamente por la Ruta 37. El horario que permanece abierto es de 10 a 17:30 y puede variar dependiendo la época del año.

Se destaca la rambla con ciclovía, para llegar caminando o por el medio que prefiera, hasta el puerto y elegir alguno de los restaurantes que están ubicados allí con vista al mar.

Otros lugares a visitar en la zona son los cerros, los más destacados son el Cerro Pan de Azúcar, Cerro San Antonio, Cerro del Toro y Cerro de las Ánimas.

Consulte la tarifa que podrá variar según la época del año que quiera visitarnos. Tenemos flexibilidad con la hora de llegada y salida con previa coordinación.

¡LOS ESPERAMOS!


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar