Publicación pausada

Clases De Restauración De Muebles, Enmarcados Y Tapicería.

Joaquin Requena 1036, Parque Rodó, Montevideo
Precio $ 2.500

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Restauración De Muebles, Enmarcados Y Tapicería.

SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE VEINTE AÑOS EN EL RUBRO DE LA ENSEÑANZA DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS, ENMARCADOS, TAPICERÍA, LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN DE ÓLEOS, PÁTINAS, DORADOS Y PLATEADOS A LA HOJA, REPUJADO EN ALUMINIO Y MUCHO MÁS.

SI DESEA INFORMARSE ACERCA DE NUESTROS CURSOS, PUEDE COMUNICARSE AL 2419-03-11 LOS DÍAS MARTES Y JUEVES DE 9 A 12 Y DE 14 A 20HS; O LOS MIÉRCOLES DE 9 A 12 Y DE 14 A 17HS. O BIEN AL 099-760-262.

INSTITUTO DE RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE BIENES CULTURALES GUTIÉRREZ-ODIZZIO.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • enseñan muy bien y el trato es excelente.

    Yo enseñaba restauracion de papel, libros, afiches, documentos, fotos, grabados,. Y tuve que dejar cuando ... mi padre se quebro la cadera. El vivia sólo en buenos aires. Fallecio en mayo 2016. De a poco retomo mi vida, la de antes. Enseñan de todo y los alumnos llevan objetos de su propiedad y aprenden a restaurarlos ellos mismos. Hay mucho estusiasmo, ademas no habia limite de edad. Es una muy buena terapia. Extraño a mis alumnas y maestros.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo enseñaba restauracion de papel, libros, afiches, documentos, fotos, grabados,. Y tuve que dejar cuando mi padre se quebro la cadera. El vivia sólo en buenos aires. Fallecio en mayo 2016. De a poco retomo mi vida, la de antes. Enseñan de todo y los alumnos llevan objetos de su propiedad y aprenden a restaurarlos ellos mismos. Hay mucho estusiasmo, ademas no habia limite de edad. Es una muy buena terapia. Extraño a mis alumnas y maestros.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e