Fumigaciones Cucarachas,hormigas,abejas,pulgas,termitas,et

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Islas Canarias 4194, Prado, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 191695
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fumigaciones Cucarachas,hormigas,abejas,pulgas,termitas,et

		fumigación a base de resultados garantidas por 6 meses 
somos trabajadores independientes especializados en cucarachas de cocina ya que es lo mas común hoy en día en hogares y locales comerciales . Y en todo tipo de insectos tales como , cucarachas de todo tipo , moscas , mosquitos y dengue, hormigas,polillas ,pulgas , garrapatas, abejas , termitas , etc. 
nuestra forma de trabajar y no engañar a nuestros clientes. 
nuestra forma de trabajar es única en uruguay ya que trabajamos a base de resultados , con esto lo que queremos explicarle es que usted no pagara en el momento de la fumigación , recién después de haber pasado los 5 días o lo acordado de realizada la fumigación se hará la inspección correspondiente con la compañía de un encargado o dueño del local para verificar los resultados. lo que queremos demostrar con esta forma única de trabajar es la eficacia de nuestro trabajo y cuidar a nuestros futuros clientes de no ser engañado y que pague con los resultados a la vista , queremos evitarles lo que un gran porcentaje de nuestros clientes nos comentan muy a menudo y se sienten engañados ya que todos pagan en el momento mismo de la fumigación y al otro dia continuan con los problemas ,sin derecho a reclamos y menos de devolver la plata. no se deje engañar mas tirando plata para que no le den soluciones a sus problemas. 
 NUESTROS PRODUCTOS 
contamos con un producto único en todo uruguay ya que este mismo es inoloro,transparente, no volátil y el producto perdura 6 meses . lo que veneficia a nuestros clientes ya que no es necesario abandonar los hogares o instalaciones pudiendo permanecer en los mismos sin problema para la salud de sus hijos personas discapacitadas o sus empleados . 
nuestro equipo tecnico se encuentra altamente capacitado para todo lo que pueda implicar la fumigacion. 
 
solicite presupuestos sin cargos y haga todas las preguntas que necesite para su tranquilidad las mismas serán resndidas inmediatamente. 
contacto . 099 19 16 95 -nicolás 
 atendemos las 24 horas .
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar