Instalo Chimenea Estufa Parrilla Fábrica Ductos Campana Extr

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
2 De Mayo 3054, Pocitos Nuevo, Montevideo
Precio $ 199
(+598) 99620526
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Instalo Chimenea Estufa Parrilla Fábrica Ductos Campana Extr

		Diseñamos, fabricamos e Instalamos todo la necesario para la conducción de humos y vapores. PRESUPUESTOS SIN CARGO!. 
Ductos redondos o cuadrados en chapa galvanizada, aluminizada o inoxidable, también en PVC rígido o flexible, desde $199/m el de 10cm de diámetro. Campanas y chimeneas a medida, para uso doméstico o comercial, en acero inoxidable o aluminizado con perfiles en aluminio anodizado, desde $3600 (la de 60x50x40). Extractores y turbinas de las mejores marcas, nacionales e importados, garantidos,desde $590. 
Hacemos, incluso, toda la albañilería de los parrilleros, estufas, y hornos. Trabajamos con materiales de 1ª (INCLUÍDOS !!), ladrillo visto y lozas de hormigón prefabricadas. Estamos estandarizados para poder realizar un parrillero que dure toda la vida (ya que no tiene partes de chapa que la intemperie pueda atacar) en solo un día de trabajo, al precio total de $19900. O dos días si quisiera agregarle algún extra, como mesada lateral (+$1200) o chimenea más alta ($1200 el metro en chapa aluminizada, inalterable, $2400 en ladrillos). No incluye la herrería, que es de medida muy estandard, se consigue a buen precio en cualquier ferretería (o se lo podemos suministrar nosotros a $2000 la parrilla y leñero y $1000 la manija). El modelo standard mide 133 cm de ancho x 65 de profundidad x 2 m de alto, si lo prefieren de 148 cm de ancho sale $22000. Se pueden presupuestar en otras medidas. Consulten, responderemos con gusto! 
Las estufas a leña son con campana de chapa gruesa (calibre 16),con el pulmón incorporado, base de ladrillos seleccionados, piso forrado en tejuelas refractarias, repisa de madera, son de excelente rendimiento térmico, gracias a la campana metálica y a un ajustado cálculo de los ductos para minimizar pérdidas, y muy buena duración, por ser la base en mampostería y los ductos en chapa aluminizada (inalterables). Salen $9900 + $990 cada metro de chimenea y $750 cada codo y el sombrero. La instalación ya está incluída en los precios (salvo si hay que atravesar planchadas, en cuyo caso se cobran $1000 extra). 
Los hornos son con bóveda de ladrillos de campo seleccionados, piso forrado en refractarios, puerta de hierro, reforzada, mide aproximadamente 80x80cm por fuera (por dentro 56x70cm, aprox) y valen $14400. Hacemos otro modelo de 2 puertas, en la de abajo se puede mantener el fuego encendido mientras se cocina arriba, se puede usar también como estufa de alto rendimiento, vale $22000. PLANTÉENOS SU IDEA, LA DESARROLLAREMOS JUNTOS!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar