Monta De Cimarron Gigante

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ciudad Vieja 00, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 780106 (098) 780106
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Monta De Cimarron Gigante

Somos tanos disculpe los errores.No hacer preguntas porque Mecardolibre no me avisa de las preguntas y no puedo constestar. Usa el celular 098780106!


Te gustan perros cimarrones pero lo quieres mas grandes, mas fuerte del cimarron normal? Tambien mas eficaz en la defensa de tu persona, de tu casa, de tu propriedades? Te gusta si los chorros se asustan cuando lo ven?

Lo que estamos ofreciendo para monta es un perro con una fuerza extrema, pesa 50 kilos, pero puede correr al galope por kilometros. Mira el video!

Los perros grandes y pesados siempre son un poco mas lentos, pero este es muy rapido y super fuerte. Nunca se cansa. Puede sacar un jabali del agua. No le tiene miedo a nadie, pero al mismo tiempo es cuidado y no toma riesgos que no sean necesarios. En la caza es muy despierto y se da cuenta muy rapido de lo que esta' pasando al rededor.

Los cachorros van a ser iguales.

Tiene un fuerte sentido de la defensa de su dueño. Es un perro noble y fiel. Tambien es un perro muy inteligente. El entiende lo que le pedimos. Por eso es fácil y es un gusto darle una educación. Eso no es común porque muchos perros no entienden o no quieren cumplir con lo que el dueño le pide. El entiende todo:

--como mirar el  dueño para saber cuando puede cruzar o no cruzar, solo con un signo de una mano del dueño,

--cuando es el momento de jugar a pelota o cuando hay que trabajar.

--sabe cumplir tareas complejas, como seguir nosotros nadando en el rió, mientras nosotros caminamos sobre la rambla.

--de cachorro nunca rompió un zapato, una media o algo, sin permiso. Ahora tiene 3 años y responde a los comando: "suelo", "sentado", "quieto" “junto”y otros. Podes cruzar la calle y dejarlo suelto sólito y el se queda quieto sentadito sobre la vereda esperando que le diga "vení'" y pueda cruzar la calle.

--cuando hacemos ejercicio deportivo en bicicleta por la Rambla o por la calle, el trotando, sin correa, non sigue sin bajar de la vereda y sin molestar a nadie. En esta manera, sin bajar de la bicicleta, vamos divertidos todos juntos haciendo kilómetros en forma totalmente libre. Eso no se puede lograr con cualquier perro con carácter y de esto tamaño.

Viene de buenos padres, que tienen al mismo carácter. Se porta muy bien con los  niños, tanto que los niños lo buscan para tocarlo.

Su belleza es espectacular. La gente por la calle se para pare tocar el lindo pelo, para mirarlo, para maravillarse. Me paran para decirme que es precioso, para el lindo brillo y color de pelaje, el tamano que incute respecto y ni hablar de su musculatura. De verdad no tiene grasa en el cuerpo. Tienes lindo ojos amarronado, linda pelo y color atigrado, una corbata blanca nel pecho.

Siempre nos piden cachorros y tenemos tambien telefonos.

La salud es muy buena, nunca se enferma.

Vas a terer cachiorros esplendidos, de muy linda presencia, lindo caracter y dulce con toda la familia. Pero muy bueno para la caza y la cara seria y los 50 kg de muscolos van a asustar la mala gente que te quiere robar en casa o en tu predio.

Si tenes una perra en celo de buen tamano dale comprar y no mas. Puede ser tambien otra raza como fila o presa canario.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar