Academia Via Choferes Vía

Colombia M14 S 8 26833166, Shangrilá, Canelones
Precio Precio a consultar
(099) 783100 (2) 683 91 57
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Academia Via Choferes Vía

		Academia vìa tiene 2 autos , aclaración a 2 comentarios negativos. 16 años de experiencia en la educación vial . Hay clases de pruebas para devaluar el servicio. por consultas 091923313
	

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No lo recomiendo,tiene poca paciencia

    El usuario contrató el servicio en
    El solo,un solo vehículo,apurado por sacar las clases,mal humor. Si fuera tan positivo porque tantos dedos para abajo? para desconfiar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Altamente recomendable, instructor muy atento a la hora de ayudar al alumno, muy atento y con mucho profesionalismo a la hora de realizar las clases. Impecable y ya tengo mi libreta de primera :d.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Exelente!!

    Muy recomendable,excelente atención y flexibilidad horaria. Como instructor un genio se adapta al alumno ... y genera un clima re amigable que genera confianza y evita cualquier tencion o nerviosismo al momento de la clase lo cual te re ayuda a que puedas aprender mas rápido y como persona un grandeee! lo recomiendo un %100.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy recomendable,excelente atención y flexibilidad horaria. Como instructor un genio se adapta al alumno y genera un clima re amigable que genera confianza y evita cualquier tencion o nerviosismo al momento de la clase lo cual te re ayuda a que puedas aprender mas rápido y como persona un grandeee! lo recomiendo un %100.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE INSTRUCTOR

    Mi nombre es diego, la academia excelente, enrique debe ser uno de los mejores instructores, no solo ... or lo que sabe, sino por lo que trasmite, da seguridad, enseña no solo a manejar sino a cuidar tu futuro vehículo, no te presiona, sino que te hace razonar lo que haces y el porque de las cosas que se aprenden, mucha paciencia y compromiso de su parte. Lo contacte por acá y ahora lo recomiendo sin dudarlo al que quiera aprender de verdad a manejar. Fuerte abrazo enrique y gracias. Ah!! aprobé pero lo importante lo que aprendì.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es diego, la academia excelente, enrique debe ser uno de los mejores instructores, no solo or lo que sabe, sino por lo que trasmite, da seguridad, enseña no solo a manejar sino a cuidar tu futuro vehículo, no te presiona, sino que te hace razonar lo que haces y el porque de las cosas que se aprenden, mucha paciencia y compromiso de su parte. Lo contacte por acá y ahora lo recomiendo sin dudarlo al que quiera aprender de verdad a manejar. Fuerte abrazo enrique y gracias. Ah!! aprobé pero lo importante lo que aprendì.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Academia, recomiendo 100%

    Antes de conocer la academia pensé que nunca iba a poder manejar, no me sentía capaz. Enrique me dio ... esa seguridad que necesitaba, no solo aprobé sino que aprendì a manejar que es lo mas importante. Una persona con una paciencia y simpatía que daba gusto levantarse para tomar las clases. Aun luego de sacada la libreta siguió ayudándome en todo lo que le consultaba. Ni lo duden si quieren aprender a manejar academia via se las recomiendo totalmente. Gracias enrique.
    El usuario contrató el servicio en
    Antes de conocer la academia pensé que nunca iba a poder manejar, no me sentía capaz. Enrique me dio esa seguridad que necesitaba, no solo aprobé sino que aprendì a manejar que es lo mas importante. Una persona con una paciencia y simpatía que daba gusto levantarse para tomar las clases. Aun luego de sacada la libreta siguió ayudándome en todo lo que le consultaba. Ni lo duden si quieren aprender a manejar academia via se las recomiendo totalmente. Gracias enrique.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f