Tarot De Marsella - Cursos De 4 Meses

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Brasil 2420, Pocitos, Montevideo
Precio $ 2.500
(2) 7076432
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tarot De Marsella - Cursos De 4 Meses

		El Tarot de Marsella es el Tarot original; el Tarot Madre, por así decirlo. Todos los demás Tarots son modificaciones de éste, que se fueron desarrollando de acuerdo a los diferentes países y sus costumbres. 
Este es un curso ágil y ameno que dura 4 meses. Se compone de 1 clase semanal de 1 hora y 20 min.. Algo importantísimo: LAS CLASES SON INDIVIDUALES. El material de estudios ESTÁ INCLUIDO: consiste en una completísima carpeta, que abarca todo el temario tarológico: Historia del Tarot de Marsella; Generalidades de los Arcanos Mayores, de acuerdo a la Ley de Causa y Efecto (CAUSA), y su simbología (carta por carta), Generalidades de los Arcanos Menores, de acuerdo a la Ley de Causa y Efecto (EFECTO), y su ignificado (carta por carta); todos los Métodos de Tiradas practicados en clase, y su interpretación. Mediante el estudio de esta maravillosa mancia (Tarot: cartomancia), podemos desarrollar el gran potencial de Intuición (o 6º sentido), que todos traemos desde que nacemos. 
Las cuatro primeras clases son teóricas; las otras 13 clases son pura PRÁCTICA. Es recomendable que las clases sean GRABADAS, (eso facilita el estudio). 
A cada alumno se le asigna un día y un horario semanal (de acuerdo al tiempo disponible del alumno y del mío). De las 16 clases en que consiste el curso, NO SE PIERDE NINGUNA, pues, si el alumno (por el motivo que sea) no puede concurrir, me manda un sms o watsapp, y, si es posible, esa clase se pasa para otro día en la misma semana; si eso no es posible, la misma se pasa para la semana siguiente, en el día y hora asignado para cada alumno. 
Generalmente recomiendo a los interesados, una entrevista previa (sin compromiso ninguno), con la intención de que me conozcan, y de poder mostrarles el material de estudios, que se le dará a cada alumno desde el primer día de clase. 
Al final del curso se otorga DIPLOMA. 
Mis alumnos terminan el curso SABIENDO Tarot. Aprenden una PROFESIÓN, que les posibilitará aumentar sus INGRESOS. 
Horario de clases: de lunes a viernes, de 9 a 19,30 hs. 
Zona: Pocitos. 
Forma de pago; 4 cuotas mensuales de $ 2.500 c/u. NO SE COBRA MATRCULA. 
Por más información: 091 603 414. María del Carmen
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar