Estudio In - Arquitectura E Interiorismo

Dr. Enrique Muñoz 939, Montevideo
Precio Precio a consultar
(598) 098806914 (598) 099569222
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Diseño 3D
  • Anteproyecto
  • Asesoramiento en la elección de materiales
  • Control Presupuestario
  • Dirección técnica y ejecutiva de Obras
  • Interiorismo
  • Presupuestos y cotizaciones de obras
  • Tramitaciones

Estudio In - Arquitectura E Interiorismo

estudio in

Arquitectura e Interiorismo


Somos un estudio uruguayo de Arquitectura e Interiorismo integrado por jóvenes profesionales apasionados por el diseño.

Ofrecemos un servicio integral en Arquitectura y servicios específicos de marketing inmobiliario para particulares y agencias inmobiliarias.

Buscamos cumplir las expectativas de diseño y calidad de cada cliente, respetando sus necesidades, gustos y presupuesto.


SERVICIOS TRADICIONALES

Como profesionales en el área, desde Estudio In ofrecemos los servicios tradicionales de oficina de Arquitectura.

*Anteproyectos

*Proyectos ejecutivos

*Dirección de obra

*Tramitaciones ante entes públicos



NUEVAS TENDENCIAS EN EL MERCADO INMOBILIARIO


La primera impresión es la que cuenta.

Mediante estrategias innovadoras, y la colaboración de disciplinas como arquitectura, diseño de interiores y fotografía profesional, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de marketing inmobiliario.

Servicios destacados

*Home Staging

*Visualización

*Interiorismo


*Home Staging

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Esta frase resume el objetivo del Home Staging, la práctica que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos y Europa, y recientemente se empieza a imponer en el mercado uruguayo.

Mejorar la presentación de su propiedad puede ser tan sencillo como reacomodar el equipamiento existente, cambiar el color de una pared, eliminar un olor desagradable, o reparar pequeños detalles como un grifo roto. En un mercado cada vez más competitivo, hay que aprovechar todas las estrategias disponibles para cautivar a los potenciales clientes.

En el servicio de Home Staging preparamos cualquier propiedad para ingresar al mercado inmobiliario, utilizando herramientas de marketing, diseño interior, y visualización, para potenciar su atractivo. Esta práctica permite vender o alquilar en un periodo más corto y con mayor beneficio.


*Visualización

-Fotografía inmobiliaria

Durante la sesión fotográfica buscamos resaltar los aspectos atractivos de la propiedad, teniendo en consideración que la fotografía es el insumo fundamental a la hora de comercializar un inmueble. Una sesión de fotos profesionales hará que el anuncio de cualquier propiedad destaque de las demás, despertando el interés de potenciales clientes.  

-Planos ilustrativos

Realizamos plantas y perspectivas que muestran de forma atractiva la distribución de los espacios. Estas piezas contribuyen a que los clientes puedan llegar a una comprensión clara y precisa de la espacialidad del inmueble.


*Interiorismo

-Servicio integral de diseño de interiores, estilismo y decoración

Buscamos crear espacios funcionales, atractivos y cómodos para nuestros clientes, mediante la personalización de sus ambientes domésticos, comerciales y espacios de trabajo. Nos ajustamos al gusto y requerimiento de los usuarios para lograr la mejor versión de su empresa, comercio, residencia temporal o permanente.

-Servicio de consultoría

La consultoría de interiorismo busca ofrecer asesoramiento puntual sobre el diseño de uno o varios ambientes. En un par de horas podemos orientar al cliente sobre las posibilidades espaciales, la compra de nuevo equipamiento que optimice su inversión, o redistribución del equipamiento con el que ya cuenta. Realizamos consultorías tanto en inmuebles vacíos como habitados.




CONSULTE POR OTROS SERVICIOS - PRESUPUESTOS SIN COSTO

Estamos a su disposición.



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 100% recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Hicieron la reforma interior de un apartamento en el centro. Fueron muy responsables y profesionales. Tenía poco dinero y quedó muy lindo. Son muy creativas. Recomiendo su servicio.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e