Microcementos - Estucos - Texs Acrílicas- Pintura En General

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Amazonas 1700, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(00598) 2613 - 3449 (094) 817908
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Microcementos - Estucos - Texs Acrílicas- Pintura En General

BPA (Fortildor S.A.)

Somos una empresa especializada en destacar y jerarquizar el producto final en la construcción.

Con personal calificado y altamente capacitado en la aplicación de MICROCEMENTOS, ESTUCOS, TEXTURAS, REVESTIMIENTOS CONTINUOS y PINTURA EN GENERAL.

Nos caracterizamos por la RESPONSABILIDAD, COMPROMISO y SEGURIDAD generando el ESTILO DE VIDA que el cliente requiere.

Contamos con una vasta experiencia en el rubro, contemplando el detalle más fino en cuanto a terminaciones.

Trabajamos para las más grandes constructoras y los más exigentes CLIENTES de varios países, adquiriendo la EXPERIENCIA necesaria para fundar BPA.

No dude en consultarnos, estamos a su entera disposición.

TEXTURAS ACRÍLICAS

Existen variados productos a base de copolímeros acrílicos, que ofrecen la posibilidad de generar diversas imágenes como pudiera se la piedra natural. Se caracterizan por ser de gran resistencia a los climas rigurosos, brindan a las superficies revestidas excelente protección contra los agentes biológicos, reduciendo la necesidad de mantenimiento a pesar de que el costo del mismo es bajo.

ESTUCOS

Formulados con tecnología novedosa, estos revestimientos, tanto acrílicos como cementicios, recrean el esplendor de los antiguos estucos. Ecológicos, resistentes, perdurables, aplicados artesanalmente sobre muros interiores, dan notoria jerarquía a los ambientes. Su terminación superficial casi sin poros le da la apariencia al tacto parecida a la de un mármol.

MICRO CEMENTOS

Revestimiento continuo para pisos y paredes, en base cemento, de alta estabilidad en el tiempo. En espesor de 2 a 3 mm, está especialmente indicado para aplicar sobre cerámicas, baldosas de mosaico, pisos de mármol desgastado, etc. Posee la ventaja de aportar buenas terminaciones en poco tiempo y sin generar la clásica y molesta suciedad de una obra en construcción.

PINTURAS

La pintura puede ser expresada sobre una gran variedad de superficies. Éstas pueden tener características distintas, como son la textura y absorción. También la superficie está íntimamente vinculada al acabado y naturaleza expresiva. Es por eso, que aunque sea de brocha gorda, bien hecha, no deja de ser un arte.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar